SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

En sus zapatos: Cameron Diaz, en punta en París

Cameron Díaz estuvo en París para asistir a los desfiles de Chanel, Armani Privé y Valentino. Buena invitada y según reglas de Rachel Zoe, hay que llegar vestida con prendas de la marca que te invita al desfile. Al pie de la letra cumplió la blonda actriz alistada entre las celebs que la estilista asesora.
Tal como Sarah Jessica Parker, en su tour parisino, Cameron Diaz incluyó en la valija los stilettos, en negro y nude. Gran momento para comenzar a hacer una inversión en este modelo en tonos básicos y clásicos del guardarropa femenino:

El look de Cameron Diaz en Paris: de abrigo blanco para el desfile de Armani Prive y de negro para el desfile de Chanel



Ya lo mencionamos como hit del guardarropa femenino, la versión nude de los zapatos en punta, esta vez son de Christian Louboutin. Acompaña Cameron con un mini dress de la colección Spring 2012 de Valentino

El look de Cameron Diaz en el desfile Couture de Valentino

imágenes: FameFlynet Pictures, Pacific Coast News