SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Trend Alert: la camisa transparente

Nada mejor que sobrevivir este clima pensando en la llegada del otoño y armando mentalmente el guardarropa a lucir. Es así como llega la camisa transparente a hacerme pensar si algunas de las firmas locales la tiene boceteada para la próxima temporada.
De las transparencias en los vestidos y los largos puros, a la camisa, la pasarela la impulsa y son varias las marcas que la tienen en sus percheros como comodín.

 En la pasarela del London Fashion Week: Aquascutum



TOPSHOP
D&G
Celebrities a la moda:

Las Kardashian en Australia: Khloe suma la camisa transparente y la falda de Prabal Gurung

 las chicas K vestidas por Kardashian Kollection: Ahora Khloe de negro con chaqueta de animal print

Sarah Jessica Parker incluye las transpararencias del diseñador elegido por toda fashionista que se precie de tal: Prabal Gurung. Se lucen las mangas.

Recuerdan que días atrás les contaba que estuve con Milagros Schmoll, en esa reunión. La modelo llevaba los booties de Miu Miu, un pantalón skinny rojo y una camisa negra transparente. Sobre los hombros un blazer en tono natural con las solapas negras, lucido a modo de capa. El resultado, totalmente chic.
Pilar se encontró con ella ese mismo día pero más temprano y pudo captar su camisa transparente:

 Se animan?

imágenes: Getty, Vogue, Shantall Lacayo, Pilar de la mode