SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Selena Gómez a poco de llegar a Argentina

Es una de las bellezas impecables en la red carpet, Selena Gómez sabe como aprovechar al máximo su estilo y hacer deseables esos modelitos para toda adolescente (y no tanto). Sin embargo a mi esa obsesión de potenciar la imagen de una chica recién salida de niña como bomba sensual o sabelotodo fashion y pretender parecer más grande cuando en verdad su certificado de nacimiento data de 1992, no me parece (el caso inverso, es patético!). Rememoro esa época en mi vida y vuelvo a pensar los pecados fashionistas de los primeros 90´ y aca voy, aprovechando la llegada de la novia de Justin Bieber a Argentina para dar dos shows, uno en Córdoba y otro en Geba de Capital Federal, para hacer un repaso por sus básicos de guardarropa para que toda veinteañera pueda incorporar a su placard:


Jeans y camisas siempre son bienvenidos en el look de Selena Gómez.
Las leggings, maxi bolsos y zapatos para el suspiro forman parte de su guardarropa. Los stilettos rosados y el collar, puro tip incorporado que cualquier nueva mujer habrá leído en las revistas de moda como hit del look:


Día a día botas, skinny, camperas y remeras, para su look juvenil.


Me encantan los accesorios de Selena Gómez, especialmente los aros. En una tienda recien inaugurada en Nueva York, dHemix, el año pasado me comentaba la vendedora que muchos de sus joyas eran lucidas por la cantante y me aportó un nombre, Melinda María, como la diseñadora de los hits de la ex amiga de Barney.



Zapping de looks A las leggings y los jeans se suman las booties de la temporada Fall 2011 de Sam Edelman que no teme repetir:


Las booties con tachas de Selena Gómez

Me despido bailando a puro básicos: vestidos negro metalizado, dorados, trench y las argollas para vestir de incógnito en Round & Round:


imágenes: Getty, Flynet