SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Una chica de vestidos: Eva Mendes

Eva Mendes representa lo mejor de la mujer latina: sensualmente curvilínea, con ese chic, trabajado y logrado con el paso de los años que sabe destacar en la red carpet o en su estilo de calle. Y es en su street style donde quiero inspirarme, tomando los vestidos como grandes aliados en esta primavera declarada para lograr un look trendy, cómodo y femenino.

Puro detalle: el bolso, la pulsera, las sandalias, la espalda de ese vestio y el peinado

Un Dolce & Gabbana que no teme repetir y uno floral de Free People

Peter Som & Oscar de la Renta para posar ante los fotógrafos

Adoro el porte de Eva Mendes y me declaro fan de sus vestidos: de largo perfecto, versátiles para llevarlos también a la alfombra roja con un mágico lazo alrededor de la cintura, por ejemplo.
Si será para una jornada de  trabajo, acompaña con sus maxi bolsos y sandalias de cuña que también ofician como marca registrada de esta mujer. Una latina a la moda.

Get the look: Una chica de vestidos
En la colección primavera / verano 2011-2012 de VER podés hacerte de vestidos con estampas pictóricas y florales:


imágenes: Ver, Getty, FlyNet