SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Lotería de la moda: y si Ramírez viste a Gwyneth?

No sería nada imposible que un diseño de Pablo Ramírez pase por la red carpet de los Oscars, de hecho cuando "El Secreto de sus ojos" ganó como Mejor Película Extranjera, la productora del film de Juan José Campanella subió a recibir la estatuilla enfundada en un Ramírez a la vez que en Buenos Aires, Soledad Villamil, la protagonista de la película, se sentaba a hablar con los medios con un vestido de Ramírez.
Sin embargo algunas imágenes se vienen a mi cabeza y asocio esta flamante belleza de Tom Ford Fall 2012 que lleva Gwyneth Paltrow con el vestido con capa que el diseñador argentino presentó en su colección aniversario presentada en el Alvear y que más tarde lució Leticia Brédice en los Martín Fierro.

El look de Gwyneth Paltrow en los premios de la Academia 2012 

El look de Leticia Bredice en los Premios Martín Fierro 2011 

Ramírez Spring 2010 - Colección 10 años

Qué lindo sería que Gwyneth llevara alguno de los vestidos tubo de Ramírez, no?

imágenes: Getty, Ramírez