SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

NYFW: Marchesa y Christian Louboutin, un tándem ganador

Alineada a un estilo McQueen, Marchesa muestra una colección que sigue el rumbo de la anterior. Bordados, vestidos colmados de detalles artesanales, los cortos y los largos del Fall 2012 compiten de igual manera para ser favoritos y que seguramente verán su estreno en dos semanas, cuando la red carpet de los Oscar muestre a la afortunada que pudo quedarse con el preciado vestido por el que las estilistas tironean para sorprender a sus clientas.

En ese estilo de época, los zapatos de Christian Louboutin completaron cada pasada, alejándose por supuesto de lo sensual que suele ofrecer el francés y con el mismo protagonismo y sin recargar este objeto de deseo que viste al cuerpo con la firma de Marchesa:

Me resulta sumamente encantador el detalle de esta bootie con las medias bordadas con perlas

Este vestido, uno de los hits de la pasarela de Marchesa. Un zapato en punta que enaltece el look.

Blanco y gold, más perlas bordadas, al límite del too much

El estilismo del desfile es exquisito, adoré como los zapatos y los vestidos forman un tándem ganador

Sello Louboutin, también estuvieron en su versión corta estas gladiadoras 


imágenes: Style, NowFashion