Las pieles en New York: de Carrie Bradshaw a Olivia Palermo | Blocdemoda.com

Las pieles en New York: de Carrie Bradshaw a Olivia Palermo

Mientras miro la primera temporada de Sex and the City y reparo que fue en el segundo capítulo, "Modelos y  Mortales" donde aparece el tapado de piel de Carrie Bradshaw, ítem que la acompañará en toda la serie, incluso llega a tener su cameo en Sex and the City, the movie, encuentro esta imagen de Olivia Palermo durante el desfile de Philosophy di Alberta Ferretti en el Lincoln Center, espacio que durante una semana albergó, como es habitual a la temporada Otoño/Invierno, pieles por doquier.
Apostando a las pieles sintéticas (se nota a la legua que la que lleva la socialité es real, en fin...), me gusta como armó su equipo. Olivia Palermo mezcló prints animalezcos con su tapado y las pumps de Mulberry con básicos como chupines de jean y una camisa blanca:

El look de Olvia Palermo en el New York Fashion Week

Mencionando básicos, estas son las propuestas de Alberta Ferretti para Philosophy que me parecen ideales para adoptar en la próxima temporada:

Philosophy di Alberta Ferretti Fall 2012

imágenes: Getty, Style

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas las pieles...pero unicamente sinteticas!, no entiendo como en el año 2012 siga habiendo gente tan desubicada que continua usando las pieles de animales reales, que falta de verguenza y compasion...

Lau dijo...

Me gusta, el de Carrie, tampoco parece sintético pero lo usó hasta el cansancio.
besos, Lau

Miriam López dijo...

Yo también adoro las pieles...pero solo si son sintéticas.



blog.tuasesora.es

Anónimo dijo...

Que desafortunado atuendo! Como expresaron más arriba, no puede ser que en pleno 2012 aún se sigan matando animales, la mayoría en peligro de extinción, para fabricar abrigos. Por lo demás, demasiado sobrecargado el abrigo, too much!!!

Anónimo dijo...

Es lamentable ver la sonrisa tan angelical y a su vez no sentir el dolor de los desollados...Y nos seguimos llamando "HUMANOS"
A usar pieles sintéticas y repudiar a quienes no lo hacen. Con respecto al atuendo, no puedo comentar mas que hasta mi vecina puede vestir así, por supuesto que con piel sintética.