SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Las pieles en New York: de Carrie Bradshaw a Olivia Palermo

Mientras miro la primera temporada de Sex and the City y reparo que fue en el segundo capítulo, "Modelos y  Mortales" donde aparece el tapado de piel de Carrie Bradshaw, ítem que la acompañará en toda la serie, incluso llega a tener su cameo en Sex and the City, the movie, encuentro esta imagen de Olivia Palermo durante el desfile de Philosophy di Alberta Ferretti en el Lincoln Center, espacio que durante una semana albergó, como es habitual a la temporada Otoño/Invierno, pieles por doquier.
Apostando a las pieles sintéticas (se nota a la legua que la que lleva la socialité es real, en fin...), me gusta como armó su equipo. Olivia Palermo mezcló prints animalezcos con su tapado y las pumps de Mulberry con básicos como chupines de jean y una camisa blanca:

El look de Olvia Palermo en el New York Fashion Week

Mencionando básicos, estas son las propuestas de Alberta Ferretti para Philosophy que me parecen ideales para adoptar en la próxima temporada:

Philosophy di Alberta Ferretti Fall 2012

imágenes: Getty, Style