SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Blake Lively, despeinada, en el New York Fashion Week

Confía en su gusto más que en el ojo de un estilista, me encanta la seguridad con la que acompaña a los flashes Blake Lively. Ciertamente la vimos con outfits discutibles, pero la actríz de Gossip Girl tiene esenoseque que el mundo de la moda la ama y ella hace de ese sentimiento lo que la mayoría de las fashionistas tendrían que hacer: andar sin tanto reparo en que todo parezca perfecto. Entonces ella te llega toda despeinada al desfile de Noon by Noor, luciendo este abrigo, que forma parte de la colección que la marca presentó para la temporada Fall / Winter 2012, con accesorios protagonistas, boca rosada, pelos al viento y un tapado con imagen gráfica en la solapa pero es la actitud de Blake Lively lo que hace que una compre el look. No cualquiera lo logra!

Blake Lively usando Noon by Noor. Será que la firma corra la misma suerte que Suno, cuando la actríz lució el palazzo rosa y puso on top a la marca de prints originales?

Dato! el largo del tapado es una de las propuestas más vistas en el Fall 2012 del New York Fashion Week.

Aunque Noon by Noor también implementó los metalizados en su presentación Otoño / Invierno 2012, destaco los looks que incluyen ítems en blanco combinados con marrón glacé.

 Noon by Noor Fall 2012

Para las que gusten pasar el frío usando el blanco, tomo del pasado este consejo de Gon para el uso de este tono durante la temporada Otoño / Invierno: "De día un blazer xl combinados con jean azules y ancle boots negras, un maxipull tejido muy finito para superponer a todo o pantalones con botas suela por fuera. Su mejor compañía es el negro, visón, verde militar, camel, amarillo y jeans".

imágenes: Getty, Noon by Noor