SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Peinate en Bafweek


Así como pasa con la ropa, muchas mujeres necesitan ayuda con el cabello y en BAFWEEK habrá un stand donde vas a poder lookearte. Bellisima Creativy, la firma italiana especializada en la belleza para el pelo, aterriza en Argentina con una línea de productos que incluye productos para el alisado, rulos y multiestilos.
La idea es la multiplicidad de peinados que podés lograr con sus productos y para los asistentes al espacio en BAF, se llevarán un accesorio que diseñó especialmente Perfectos Dragones, que se puede usar como gamita, vincha o pulsera, además de enterarte de las últimas tendencias en peinados.


Algunos de los productos de Bellisima Creativy Multistyle Creator B7500 -$429- (para diferentes modelados, protege y resalta la luminosidad del cabello con el Gloss Titanium). Alisador B1700 -$369- (alisados para un modelado lacio o rizado en una sola pasada). Multicurl - $279- (con una abertura central que sujeta al mechón automáticamente)

2 comentarios

sofi dijo...

Quedaran naurales? de precios vienen bien! voy a probar si voy a la rural

Sofi

Florencia Curien dijo...

Parecen super prácticos esos accesorios!