SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La tendencia es ir sencilla: Jennifer Lawrence, de faldón y camisa blanca

De la pasarela a las giras de prensa y luego a la calle, o viceversa, independientemente de los looks que se estrenan en las capitales que proponen lo que se lleva, las actrices se visten cada más parecido a la mujer a pie. Una nueva etapa en la moda, donde lucir vestidos Couture era la costumbre de una actriz, que ahora se viste lo más parecido al público que la sigue.

Jennifer Lawrence da cuenta de esto y aunque luce el catálogo de las colecciones Otoño / Invierno 2012 - que su estilista Elizabeth Stewart le preparó para el tour de prensa para presentar "Los juegos del hambre" -  al igual que Charlize Theron ayer, la actriz se viste de básicos para ir al programa Good Morning America, en New York:


El faldón lo luce mucho mejor la actríz que la propuesta de la dupla Katie Holmes - Jeanne Yang: 

Holmes & Yang Spring 2012

El cinto rojo es puro detalle y acompaña con estas sandalias blancas de Giuseppe Zanotti para cerrar este look muy chic que va bien para varias ocasiones de uso:


imágenes: Ben Trivett, Pacific Coast News