SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Katie Holmes le da la bienvenida al otoño

Ya anticipamos que la tendencia es ir sencilla. Sea en apariciones programadas o en sus estilos de calle, las famosas están aliadas a los básicos nivelándolas a la mujer común y corriente a la hora de vestirse.
Nuestra sencilla fuente de inspiración para el street diario, Katie Holmes, sacó a relucir varios de los items que todas tenemos a mano y combinándolos con jeans (con un pantalón negro el efecto es más formal e ideal para ir a trabajar) resultaron así:

La camisa, los dos modelos son de seda (agendate: pasar por Giesso):

La camisa blanca de Holmes & Yang

Sumale un blazer y este look es funcional a varias ocasiones de uso

Katie Holmes es una chica de básicos y  se suma al trench para el otoño. Si los precios argentinos te parecen elevados bajá la vista para ver la etiqueta de este ítem clásico:

 Katie Holmes pasea por Broadway con un trench de su firma Holmes &Yang ($3480)

Dos opciones para tejidos de punto: con los skinny jeans de J Brand y las booties, decretadas como el calzado de la temporada y la segunda opción del denim sobre denim: 


Informal y super trendy. Qué les parece?

imágenes: Bauer Griffin, Pacific Coast News, Fame Flynet