SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Katie Holmes le da la bienvenida al otoño

Ya anticipamos que la tendencia es ir sencilla. Sea en apariciones programadas o en sus estilos de calle, las famosas están aliadas a los básicos nivelándolas a la mujer común y corriente a la hora de vestirse.
Nuestra sencilla fuente de inspiración para el street diario, Katie Holmes, sacó a relucir varios de los items que todas tenemos a mano y combinándolos con jeans (con un pantalón negro el efecto es más formal e ideal para ir a trabajar) resultaron así:

La camisa, los dos modelos son de seda (agendate: pasar por Giesso):

La camisa blanca de Holmes & Yang

Sumale un blazer y este look es funcional a varias ocasiones de uso

Katie Holmes es una chica de básicos y  se suma al trench para el otoño. Si los precios argentinos te parecen elevados bajá la vista para ver la etiqueta de este ítem clásico:

 Katie Holmes pasea por Broadway con un trench de su firma Holmes &Yang ($3480)

Dos opciones para tejidos de punto: con los skinny jeans de J Brand y las booties, decretadas como el calzado de la temporada y la segunda opción del denim sobre denim: 


Informal y super trendy. Qué les parece?

imágenes: Bauer Griffin, Pacific Coast News, Fame Flynet