Señas particulares: Carolina Müller | Blocdemoda.com

Señas particulares: Carolina Müller

Buenos Aires como ciudad referente de moda tiene esos nombres que cada temporada asegura outfits exquisitos en la pasarela y en los percheros. 

Carolina Müller renueva los aires sofisticados en la moda local. Ella cuenta con tres años en el mercado y tiene una tienda en la coqueta Galería Promenade de la Avenida Alvear, además de ostentar una Tijera de Plata que alzó por sus colecciones presentadas en 2011. 


La forma de vestirse habla de nosotros, Carolina Müller es psicóloga de profesión, por lo que será interesante leer las señas particulares de quién está detrás de estas deliciosas siluetas de seda.


Al momento de contestar mis preguntas, Caro Müller llevaba un pantalón amarillo azafrán con blusa de seda, botitas blancas Nike de cuero y un saco de crep negro con tachas en los hombros. Ella define su estilo como "Trendy, sofisticado y canchero".




Con el tiempo el estilo se pule, modifica, ¿cómo cambió el de Müller desde su inserción en la moda?  Muchísimo! y sigue cambiando todo el tiempo. Cada vez estoy más libre para vestirme. No le tengo miedo a ninguna mezcla siempre encuentro un punto de equilibrio.

¿Cuál es tu marca registrada al momento de plantarte frente a una colección? Todas las prendas tienen su chiste y en general llevan mas metros de tela de lo que podrían llevar. Otras de mis marcas registradas son mis mega mangas con diferentes morfologías, depende de la colección.


¿Cuál es el estilo que admirás? El auténtico, el que te sale de adentro, no uniformado y en el que siempre le pones un toque inesperado.


¿Qué persona lo representa? Isabela Capeto, una diseñadora brasileña amiga personal mia.


¿Cuándo llevas tu mejor look? Durante el día. Cuando me visto a la mañana me gusta sentirme contenta con lo que me pongo, desde el look más sencillo al mas pensado. 




Beauty Report: Carolina Müller
Tips: Limpieza de cutis sin excepción a la noche y a la mañana cuando con una crema desmaquillante , tónico y una crema humectante. Todos los días salgo con protector solar.
¿Sus productos? Loción tónico de Clarins de camomila. Esmaltes de uñas, son mi debilidad. Me encantan! ahora tengo puesto un naranja coñac que descubrí hace poco en TopShop.



Imágenes:  Carolina Müller

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Lore..esa pollera larga con brillo me conquisto!! jajaja besos

Antonella dijo...

Es divina Caro,me gusta mucho su propuesta, nunca pude asistir a sus desfiles en BAAM peor no faltará oportunidad, en su liquidación compré una blusa solo por gusto porque en otros lugares consigo por menos precio pero ella es tan exquisita que quería darme ese lujo.
Besos, Antonella

matichica dijo...

La adoro! me encanta tu identidad en cada colección y sus prendas son caricias en el cuerpo. Es lo más!
Divina nota, besitos:>

Male dijo...

Hola! Me encanta la confección de las prendas, adore la pollera amarilla, es divina. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Muni dijo...

Son muy lindas las propuestas que ella ofrece pero te soy sincera Lore, al igual que Evangelina no comprendo los precios, si mi mamá que es modista puede sacar el molde y hacerlo por mucho menos. Será falta experiencia o conocimiento pero te banco un Churba a grandes precios que tiene una tecnica y una manera de diseñar, pero no se. Hay alguna explicación? O es caro porque sale caro y nada más?

Sofia dijo...

Como siempre, una genia Caro Müller !!

Sofi .-

dancingmooda.blogspot.com.ar