SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reportando accesorios con Nina Piu

Si aplicamos el zapping de looks de manera cotidiana sabemos que los accesorios tienen a su cargo hacernos ver diferentes llevando las mismas prendas.
Para la temporada Otoño/ Invierno 2012 la firma de accesorios Nina Piu apuesta al cambio poniendo el foco en la moda de lo que se lleva, inspirándose en las it girls como en las pasarelas sin descuidar los hits locales como los aros XL (¿Por qué los seguimos usando!?).
Aca va mi selección de favoritos de la nueva colección de Nina Piu ya exhibida en todos sus locales:



La cartera, apuesto esta temporada a colgar del hombro una midi bag, el sombrero va perfecto para nuestro propio Resort que ya asoma en la moda. Un clásico? El cinturón negro, discreto y da el toque terminado al look. Los aros. Recuerdan que vengo tras la pista de las tonalidades del celeste como trend, este modelo se juega además por la combinación del dorado y plateado. Hit.


Como bonus, un look mío.
El equipo de Nina Piu me envió de regalo el clutch XL y yo me lo llevé a trabajar:


Netbooks, libros o aquella dama que tenga que entregar carpetas laborales o cuidar apuntes de la facultad. Un sobre bien grande:


Qué accesorios adoptaron para la temporada? Les gusta la propuesta de Nina Piu?