Winter White Reloaded: El blazer blanco | Blocdemoda.com

Winter White Reloaded: El blazer blanco

Queda claro que el blanco es protagónico en el guardarropa femenino tanto en la temporada primavera/verano como también en el otoño. Así lo demuestran los looks de los dos últimos años, especialmente en el NYFW. En su edición Fall 2012 fue una de las tendencias más notorias que han salido del Lincoln Center.

Sofisticado es el toque que regala el blanco al outfit dando la chance además de colorear el resto del lookete en una temporada signada históricamente por los colores oscuros.
Aunque mirando los looks inspiradores vemos como el dúo blanco/negro hace de las suyas: Taylor Tomasi Hill a puro tip. Piernas acortadas y el blazer cumple la función de equilibrar proporciones. El escote da lugar a un buen lucimiento de la gargantilla. Más vivos en el blazer? Anne Hathaway.
La señorita de las chaquetas entalladas, Emanuelle Alt, juega con las tonalidades de negro. Al lado una blogger (alguién me sopla quién es?) con un look de otoño total.
Charlize Theron sigue presentando Blancanieves y para la televisión se puso un vestido negro de pailettes con el blazer blanco.
Ojo estilista: Rachel Zoe lo propone en todas sus colecciones aunque el toque de diseño lo pone el dúo de Proenza Schouler y una vuelta geométrica para abrigar el torso. A mirar:


Charlize Theron en la TV francesa con blazer de Chloé  - Rachel Zoe Resort 2012

Rachel Zoe Fall 2012, Spring 2012, Fall 2011


Refresco la pregunta: blazer blanco en otoño. Si o no?

imágenes: Style, Getty

11 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Se ha creado una prenda nueva para el fondo de armario!

Besos.


blog.tuasesora.es

@GonFBA dijo...

Hay que reconocer que queda fantastico pero cuidado con los volumenes: si o si de lineas entalladas. Me gusto el que tiene vivos negros.

Beso linda.

Milena Grey dijo...

Parece que se va a usar el blanco no? Muy bueno, Saludos

Anahi dijo...

Gusta mucho llevar blanco, me sirven los ejemplos que subiste para tener en cuenta porque siempre me queda la duda si no estaré vestida de primavera con un blazer blanco.

besos,

Aninka Tokos dijo...

Para mi es un sí siempre. Recuerdo hace un tiempo que puse que lo quería y Gon, muy acertadamente, me comentó lo mismo que puso arriba: entallado. También hay que tener especial cuidado con las hombreras y las solapas ya que es un color difícil de usar en blazers.
Besos!

Male dijo...

Hola! Para mi es un sí total, sin dudarlo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Emma y Flor dijo...

Me encanta el blanco para el invierno. Tanto en blazer como en pantalones! besos
http://giamportones.blogspot.com.ar/

LAS LOLITAS dijo...

Nos encanta el blanco... siempre queda tan femenino.

Laura dijo...

Me encanta la combinación blanco y negro. Incluso en carteras y zapatos.

Laura
fallinlove.com.ar

Connie dijo...

Adoro tu blog, siempre trae buenas ideas.
Muy amable en mostrar looks otoñales con el blanco en ficha.
besos
Connie

Patty Perez Ubal dijo...

1000 veces si!