SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapping de looks: Las sandalias Mishka de Alexa Chung


Si una it girl es la encargada en poner de moda una prenda, marca o hacer tendencia, celebramos el cariño que Alexa Chung ha demostrado en sus últimas apariciones por las sandalias de charol de Mishka, diseño de autor hecho en Argentina.
Resulta que la trendsetter cambió de ropa pero no de Chanel bag y sandalias Mishka:


No es la primera vez que Alexa Chung luce nuestro diseño, durante su estancia en Buenos Aires, dos años atrás, la inglesa adquirió y lució una blusa de Bimba Vintage.
Las sandalias Liliana pertenecen a la colección Primavera-Verano 2012 de Mishka, también brillaron acharoladas en rojo:


Cada año Opening Ceremony dedica su año a un país y en el 2011 le tocó a Argentina y para presentarnos en su web había colgado la yerba y el poncho aunque en sus estantes y percheros diseño de autor y marcas brillan. Vicki Otero, María Pryor, Them, Pesqueira, Nadine Zlotogora, Ay Not Dead y Mishka son las firmas que se consiguen en el Soho newyorkino

Click Las sandalias Liliana en Opening Ceremony

Todos contentos, no?

imáganes: Getty, Facebook de Mishka y Bloc de Moda