SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

The Amazing Louboutin: Emma Stone presenta Spider Man

Mientras esperamos al 5 de julio para ver el estreno de "The Amazing Spider Man", Emma Stone  sorprendentemente lookeada  y transformada por la mano y el ojo de Petra Fiannery se luce en cada costado del mapa a donde la actríz viaje a presentar el film de Marc Webb.
Pensaba mientras pasan los días y llegan los looks de Emma Stone, el divino trabajo que tiene un estilista y la capacidad de potenciar su talento en diferentes áreas. También me preguntaba cuantos profesionales habrá puesto a disposición su estilista, Petra Fiannery (miren su oficina ACA!), para lograr tantas opciones, sea para portadas de revistas, encuentros con la prensa, programas de televisión y las premiere en las que la actríz está participando. Con cuanto tiempo de antelación habrá comenzado?

El look de Emma Stone: de Pucci para Moscú y Gucci para Paris


A New York se llevó las sandalias con puntera, sea para el photocall con jean y remera de cuero o para asistir al programa de Jay Leno:

De cuero: Sea para la remera negra o el leather red dress de Monique Lhuiller


Un Bout, también hacen zapping en el look de la pelirroja




Para el programa Despierta America, Emma Stone calzó mi modelo favorito de Louboutin:

 Sandalias bitono, " Armadillo Bride"

 El look de Emma Stone en Alemania: de little black dress de Martin Grant

Plataformas internas con el toque dorado para las Bois Doré

Mirando los looks, el que me parece "Amazing" (cuack!) fue el jumpsuit de Elie Saab pero el resto de los outfits no se quedaron atrás y aca le hacemos un vistazo con el zapatero Christian Louboutin como hilo conductor. Qué te parecen las opciones que Emma Stone llevó en su valija?

imágenes: Christian Louboutin, Getty, Pacific Coast News, Univisión