SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Todo sobre mis ojos

Tiempos de cambios sea en productos de belleza como con en el clima y la zona del contorno de ojos, tan delicada y expuesta, merece siempre toda mi atención. Esta actualización de mi rutina de belleza tiene una asociación al último post beauty sobre las miniaturas y un link a lo que llevo en mi cartera cuando el ritmo marca que estaré de aquí para allá como lo que tengo a mano en mi cosmetiquero por la mañana y por la noche: todos son envases chicos.


Cellactive Eye Cream de Lidherma
El invierno pasado caí rendida por la Hydro Cream de Lidherma, ahora estoy probando el contorno de ojos de la misma línea, Cellactive, que protege las células madre contra el enevejecimiento. Esta emulsión hidrata y refresca al tiempo que se encarga de mejorar las líneas de expresión y protege los daños producido por la luz y la radiación solar a través del resguardo de las células inmunológicas.

Demaquillador de ojos libre de aceite de Mary Kay
Al ser líquido se convierte en favorito y desde el primer uso lo asocié al de Sephora ya que con solo pasar el algodón embebido con este producto de Mary Kay el maquillaje se remueve muy fácilmente sin dejar los ojos colorados o irritados. A veces me ayudo con un isopo para sacar los restos de delineador líquido o rimmel.

Soft Clean de Esteé Lauder
Es un tónico hidratante para usar luego de la limpieza y está indicado para la piel seca. La sensación de suavidad se funde con la elasticidad proporcionada por este producto.

Sumptuous Bold Volume de Esteé Lauder
Sumo esta máscara de pestaña a la lista porque debido a su formato minitalla me permite llegar bien a las pestañas de abajo y reforzar cómodamente las de arriba y aunque "bold" no deja la mirada dura sino más natural para llevar durante el día.
Junto al tónico y otros productos, me llegó en un portacosmético de Esteé Lauder como muestra de la promo que tiene la marca de regalo por compra por el lanzamiento de la crema "Day Wear B-B" más otro producto de la línea. 

Hasta aquí mis actualizaciones. Ustedes que están usando?