SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Dejando huella en la ciudad: Flower Tag es lo nuevo de Kenzo

El icónico perfume Flower de Kenzo estrena nuevo integrante a su familia de fragancias: Flower Tag.
Como un refresh al original incluye además este nuevo olfato un público más joven, no solo por el aroma super fresco, dulce e intenso que dan las frutas sino que además el nombre corresponde a la práctica del "tagging", el arte del graffiti callejero. Por eso la forma de aerosol del frasco, las tipografías y la amapola graffitada:



Como cada lanzamiento de Kenzo,  el perfume tiene una historia y también una instalación para vivir los aromas. Recuerdan las amapolas en la ciudad  o el laberinto de mariposas para la presentación de Madly.
Esta vez la firma customizó un espacio en Unicenter donde cada transeúnte podía escribir el mural de vidrio y hasta allá llegamos la troupe bloggera, invitada a conocer de que se trataba esta fragancia tagueada, justo antes que termine la acción perfumera. Mis postales del brunch:


Nos Taggeamos: Flor de Giamportes, la mujer de gargantilla de Mas Negro, Sofi Alurralde y yo