En sus zapatos: Emma Stone y las sandalias de Christian Louboutin | Blocdemoda.com

En sus zapatos: Emma Stone y las sandalias de Christian Louboutin

Emma Stone está a pleno con el tour de prensa de "The Amazing Spider Man" y para optimizar su valija revisamos sus zapatos y la compañía de Christian Louboutin en cada escala. Ahora fue el turno de visitar España y la actríz volvió a lucir las sandalias bitono del diseñador francés siguiendo acaso la misma regla que con el modelo de punteras rojas para lucirlas en la televisión y luego en un photocall.
Asi que aquí vamos, con Emma Stone luciendo un vestido de Roksanda Ilincic y las sandalias de Louboutin que repasamos días atrás:


Aprovecho el espacio para resaltar mi trío blanco/negro favotito: El modelo de Brian Atwood (primero arriba), la propuesta de Josefina Ferroni (abajo) y las sandalias aludidas:
El modelo "Armadillo Bride" forma parte de la colección capsula de Christian Louboutin para celebrar sus 20 años en la moda. Este zapato fue elegido porque representa la elegancia parisina con los toques tradicionales de la alta costura con lo moderno. Resumiendo, vuelve a estar a la venta y su precio es $1195.

Divina impronta atemporal, será calzarlos y la mitad del lookeo tiene garantizado el piropo.
Linda Emma, elijo esperar por la tercera puesta con el vestido correcto. Los zapatos son un fuego!

imagen: Getty
Click aca para mirar más looks de Emma Stone en el tour de Spider Man

6 comentarios:

Giulia Nori dijo...

love the photos and your blog! Would you like to visit my blog? If you want, we can follow each-other with GoogleFriendConnect and I'm already following :) :) cheers!


In a Blonde's Wardrobe

Male dijo...

Divinos zapatos!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Carola dijo...

Muy copes, las sandalias son un must.

besos,

Carola

@GonFBA dijo...

La valija ciertamente le deja los vestidos muy arrugados, no?

En FBA hice repaso de look de Emma.

Saludos linda!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Viste! La plancha a vapor de Oster debe ser un must en la valija de la dama.

besos!

Anónimo dijo...

El vestido le queda medio "raro"..no se si es la tela, el corte o las arrugas jaja.
Las sandalias fuego mal!!! Que lindas y elegantes, ahora el precio esta en dolares o pesos argentinos? Si es en $AR son accesibles teniendo en cuenta que los imitadores locales cobran un par de zapatos a ese precio y más tambien!Y estamos hablando de uno de los mejores diseñadores del mundo! En fin, pensamiento(?) minimo del dia. Besos Lore. Excelente post como siempre.
Pao.-