SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Alexa Chung rockea el repertorio Louis Vuitton en Shangai

Louis Vuitton abrió su primera Maison en China y para la celebración llevá a varias it girls en su expreso, el tren que hizo escala en el Louvre para la temporada Fall 2012 en viaje directo a Shangai, sea para que posen en la tienda, ubicada en Plaza 66 con terrazas que avistan hacia Nanjing West Road,  como para que disfruten del mismo desfile presentado en Paris, el pasado marzo.

Alexa Chung puede gustarte o no como fashion icon pero tiene esa capacidad de apropiarse de las prendas sin que sean ellas las que sobresalen de su look.
En su paso por Shangai, así adaptó el repertorio de Louis Vuitton a su estilo:



La mujer que lleva el vestido
Mini falda plisada de leopardo para la tienda y de cuero para el fashion show, sweater o polera, el mismo clutch y pumps de la casa, Alexa Chung puede llevar en andas a todos los fenómenos de nuevas chicas que aparecen y ella siempre mantendrá su lugar de it girl. Para su reinado no hay ABC de poses o marcas que te aseguren el éxito. 100% actitud.

Pueden seguir el viaje del Expreso Louis Vuitton en el site www.louisvuittonexpress.com


imágenes: Gentileza Louis Vuitton