SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La camisa transparente de Complot

En vistas a la temporada fría, meses atrás puse alerta en la camisa transparente como ítem a tener en cuenta para armar el guardarropa. Mirando como las pasarelas donde nacen las tendencias la impulsaba cuarenta años después que Yves Saint Laurent la lanzara, nuestra moda la tomó en cuenta en diversos modelos según estilos de cada marca.
Así fue como en ocasión de celebración del "Día del Blogger", Complot me envió de regalo su modelo de camisa transparente, en azul y botones blancos (yo los cambié a negros).

La bajada de la camisa transprarente de Complot al lookbook Otoño - Invierno 2012

Si bien conozco a Complot por visitas ocasionales a sus locales llamada por sus prints, al momento de armar este post visité la tienda que la firma tiene en Palermo Viejo y la sorpresa fue grata. Siempre me pareció una marca más teen rocker donde yo no encontraba siluetas definidas sino más bien grandes y asimétricas pero sus percheros esta vez me sorprendieron. Menos rockeros (aunque su lookbook demuestre lo contrario) y muchísimas opciones de camisas transparentes para looks informales, sea en colores neutros como más vivos o estampadas.

Look casual, así la lucí:


Detalles en composé: las botitas de Lucila Iotti y el anillo de cóctel de Isharya:

On Trend: La camisa transparente: Clickclickclick (Dior Couture), click (Rachel Zoe), click (The Row)

Pueden mirar las camisas que propone Complot en su shop online o pasar por sus locales, recomiendo la tienda del Soho, El Salvador al 4700.

Está dentro de tu rutina la camisa transparente?