SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En la valija de Kate Beckinsale y Jessica Biel

Aposté como gira fashionista a la presentación de What to Expect When You´re Expecting, con Cameron Diaz y Jennifer López al frente y aunque  la revelación en la red carpet terminó siendo Brooklyn Decker, la alfombra roja de otro film, Total Recall, le sacó la delantera. A pesar que Kate Beckinsale puede sola, la acompaña muy cerca Jessica Biel que lejos de su estilo deportivo se está esforzando (y a pesar de esa flequillada!) y las luces fashionistas se prenden en cada aparición de las actrices.
Ya di mi veredicto sobre los midi dress que tan prolijamente le ordenó su estilista, Taylor Jacobson, a Kate Beckinsale, ahora voy con más looks que se acoplan al mandamiento que este 2012 trajo para las celebs: Hacer uso de los clásicos del guardarropas.

El look de Kate Beckinsale en la gira de prensa de Total Recall

El look de Jessica Biel en el tour de prensa de Total Recall


Las carteras de rotation: Para Kate Beckinsale, la Heroine bag de Alexander McQueen. Para Jessica Biel, una Baguette de Fendi

Alguna vez pensaron que llevarían ustedes en la valija si fueran en un tour de prensa?

imágenes: Bauer Griffin, Pacific Coast News