SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los Emmy Awards 2012: Ginnifer Goodwin

La última gran alfombra roja del 2012 está teniendo cita en Los Angeles. Los Emmys hacen desfilar a las actrices fuera de serie y son muchas las favoritas por lo que voy por partes: Ginnifer Goodwin se aleja del diseño low-cost. Para esta ocasión la actríz de Once Upon A Time lució un vestido de la colección Resort 2013 de Monique Lhuilier y las sandalias que más acompañaron a las actrices en el 2012: Un Bout de Christian Louboutin


Como anticipo de su bonita elección para la red carpet en el Nokia Theatre, Ginnifer Goodwin  llevó a una de las fiestas pre-Emmys un mini dress en bloques celeste con bordados de Jenny Packham de mangas tres cuarto negras y escote redondo. A sus pies las sandalias de Jimmy Choo que Kristen Stewart lució en la premiere newyorkina de On the Road y que me dejaron la pisada eclipsada:

Las Taste sandals de Jimmy Choo

Ya tienen elegida a la mejor vestida de los 2012 Emmy Awards?

Imágenes: Getty, Bauer Griffin