SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Trend Alert: Zapatos en punta - Marc Jacobs Spring 2013

La pasarela newyorkina será muy cosmopolita pero al momento en que Marc Jacobs hace su desfile la brújula tendenciera se hace presente.
Aunque algunas siluetas suenen antiguas, me gustó mucho la colección de Marc Jacobs. En plena oda a los pantsuits, el diseñador no ha puesto un solo pantalón en su desfile aunque si muchas rayas en blanco, negro y rojas, cuellos pierrot y estampados que subrayaban más los 60´ en esta colección donde los zapatos punteagudos siguen direccionando el rumbo de los pies:


Así como esta mañana reseñaba la colección de Osklen y sus sandalias en punta confeccionadas con piel de salmón, Marc Jacobs presentó, en su desfile Spring 2013 en NYFW, zapatos que remiten a las Mary Jane en versión chata para diferenciarlas del modelo presentado en su Spring 2012.

Qué les pareció esta colección?

imágenes: GoRunway