SLIDER


Mujeres vestidas por mujeres

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital pionero de América Latina fundado en 2006 por la periodista Lorena Pérez, enfocado en analizar la relación entre el estilo, la cultura, el arte y la sociedad ¡Bienvenidos!

Desfiles: Proyecto Cuadrilla Primavera Verano 2013

Dentro del maravilloso mapa de autor que tiene Argentina el diseño emergente alberga a Desastrería, Edu De Crisci, Ladrón de Guevara, Fernando More y Urenko agrupados en Proyecto Cuadrilla.
El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) organizó desfiles con universidades nacionales en el Teatro Argentino de La Plata. Hasta allá fuimos y registramos los looks de la colección primavera veranno 0213 de Proyecto Cuadrilla: 

Desastrería, De Crisci y Urenko

Sumar esfuerzo y fuerzas, la moldería es referenciada en cada uno de estos autores. La propuesta de Proyecto Cuadrilla está mucho más cercana al listo para llevar sin renunciar a la moda como diseño que desde un principio cobijó a este nuevo diseño argentino.

Proyecto Cuadrilla se sigue en Facebook y se visita en la Tienda Cuadrilla ubicada en Nicaragua 4519, Palermo.