SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Accessory Report: Lentes de Sol

De verano todo el año, los anteojos de sol se convirtieron en un accesorio indispensable para todas las que no esperamos que la temperatura suba para sumarlos al look. Ya sea para protegernos de los rayos del sol, para cuidar el contorno de los ojos o para darle un valor agregado al outfit, los lentes son un must have que no faltan en diversas formas y tonos de cristales en el cajón de los accesorios de las fashionistas. 

Si bien serán las marcas quienes ofrezcan sus propuestas como objeto más accesible al público masivo, las celebrities impondrán cual se lleva. Verán que ninguna va por la calle con los mismas gafas todos los días por lo que la ocasión de uso, durante los 365 días, varía según el estilo de quién lo lleve.
Si de estar chic 24 horas se trata, la new face de MangoMiranda Kerr, nos tiene una lección:


Si mencionamos proclamaciones para estar a la moda cada día, Kim Kardashian hace escuela. Se apropia de los anteojos Ray Ban para ir al gym pero para su rutina siempre elige lentes en versión XL para acompañar los outfits llamativos de los que gusta persuadir: 


Para las coquetas que usan anteojos recetados se pueden inspirar en la siguiente imagen.
La estilista Petra Flannery mostró su oficina para The Coveteur y me enamoré de sus clásicos Wayfarer, ideales para el look laboral:


Si quieren hacerse de un repertorio de gafas pueden clickear en la tienda online Visión Directa.

Les gusta sumar los lentes de sol a su look diario?

imágenes: Bauer Griffin, Getty, Pacific Coast News