SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Vero Alfie apuesta a los básicos en su lookbook Verano 2013

La moda que habita las calles tiene poco que ver con el estruendo coloril fluorescente que se ve solo en las vidrieras (por ahora). Con la temporada iniciada también llegan los descuentos y Vero Alfie pertenece al Grupo Palermo Viejo que todos los viernes ofrece el 25% off en su local de Armenia 1655 (aquí podrán mirar las promociones) y en sintonía con un necesario cambio de vestuario que requiere la primavera, aporto esta pequeña lista con aquellos necesarios del guardarropa femenino.


- Palazzo: ($760) Los pantalones anchos se imponen. Los reseñé tiempo atrás como un trend alert pero lo cierto es que siempre están volviendo, solo que Blake Lively los trajo a la memoria.

- Cardigan: ($820) de Coco Chanel a Isabel Marant, para las mujeres que gustan tomarse un respiro del blazer, aquí la solución.

- Blusas sin mangas: ($760, $890) Porque le decimos no a la musculosa de modal si se busca madurar el estilo personal.

- Printed pant y chupín de jean: El furor  ($390) y el clásico ($540).

- Parka: En el revival noventoso la parka se cuela como favorita para looks informales que ya legitimó la calle y las celebrities.

- Plataformas a tus pies: Flatforms ($1150) , sandalias en diversas combinaciones ($1200) dorado, animal print y negro) y las ojotas anaranjadas con moño en composé ($898).

Con qué nos quedamos?