SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In her shoes: Sarah Jessica Parker ama los Manolos de Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker fue la conductora de la presentación de la vidriera navideña de Barney's, "Electric Holyday", que tiene a Minnie Mouse como protagonista.
Presentado por un corto animado que comienza con Minnie mirando la vidriera de Barney's y admirando una vida fashionista que incluye muchos flashes y toparse con personalidades de la moda como la periodista Susy Menkes, Sarah Jessica Parker y hasta con el blogger Bryan Boy en Paris, la celebración encontró a la actríz luciendo las orejas de ratón y vuelta a sus hits: un midi dress negro de L' Wren Scott y los Manolos con los que se casó Carrie en Sex and the City, The Movie:

Dos chicas a la moda Sarah Jessica Parker y Minnie Mouse posando en el evento Barneys New York and Disney Electric Holliday Window

Todas aman a Manolo
Alistamos a Sarah Jessica Parker en el número uno del ranking de las famosas que lucen el modelo que puso de moda Carrie Bradshaw, zapato que desde el 2008 se mantiene como estreno en los grandes almacenes y en la tienda de Manolo Blahnik.
Cómo sigue la lista? Olivia Palermo y Ashley Olsen son dos fanáticas de esta pump de satin y detalle de rhinestone:

El look de Olivia Palermo con las pumps Hangisi de Manolo Blahnik

El look de Ashley Olsen con las pumps Hangisi de Manolo Blahnik

La socialité los tiene tal como se los presenta en el film de la serie y la gemela acusa varios pares en diversos colores.

El regreso de los zapatos lindos, de la pantalla grande a todas las grandes tiendas (u$995)

Qué nos ponemos para llevar estos Manolos?

p.d. si son fans de Sex and the City esta fanpage les va a gustar!

imágenes: Getty, Pacific Coast News, Fabergé