SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Rachel Zoe se anima al short suit (en su pasarela)

Cuando pienso en personas que lanzan una línea de ropa sin ser diseñadores automáticamente relaciono que materializan sus gustos personales en formato de colección en busca de legitimar en pasarela su estilo. Por eso hay que seguir a Rachel Zoe y su línea de ropa que aunque dicen que no es genial en ventas si lo es al momento de mandar tips para potenciar el look.

Así como ella no es nada fan de mostrar piel y si de acaparar siluetas lánguidas alrededor de su esbelta figura, Rachel Zoe se presta a este zapping de looks con sus obsesiones: la maxi falda con plataformas, chaqueta safari, chaqueta con recortes de cuero y la joya que va de hombro a hombro varias veces, para la calle y para posar llevando la trend de la temporada: el traje


El look de Rachel Zoe

La pasarela de Rachel Zoe
Mi obsesión con los trajes sigue en alza y aquí van looks primaverales del Spring 2013 de Rachel Zoe.
El traje en versión denim: entalla la cintura y ajusta las piernas. Sus conocidos trajes blancos, esta vez el pantalón bien ancho y nuevamente al corto: mangas 3/4 para la chaqueta y bermudas más holgadas.

Rachel Zoe Spring 2013 - 

Spring Trend: Short Suit
Del shortcito de Joanna Hillman a las bermudas. Si hablamos de moda real para mujeres reales me sumo a la propuesta de Rachel Zoe. El short emana sensualidad, es una realidad, pero las bermudas le dan el toque elegante a una época donde las piernas son bien ponderadas al aire libre. Ideal para aquella a la que le llegó septiembre sin pisar el gimnasio o para la poca afecta a mostrar piel, como esta estilista.

Accesorizate! Rachel Zoe incluye las mini bags lucidas como cinturones mostradas como bandolera y para su Spring 2013 cuelga un cordón dorado del cuello. Dirijamos la mirada.

Chicas, se animan a componer un traje con bermudas?

imágenes: Fame Fynet, Style