SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

SPFW: Los zapatos del Invierno 2013 en pasarela

El calendario oficial de la moda brasileña se movió. Terminaba enero con las presentaciones del próximo Invierno y en junio llegaban las colecciones de Primavera/Verano. Días atrás llegó el cambio y según anuncia en la web oficial del SPFW, la modificación fue solicitada por las marcas y diseñadores con el fin de alargar el plazo entre el lanzamiento y la llegada de la línea a la tienda para permitir una mejor planificación y encontrar una mayor competitividad en el sector.
Es por eso que Brasil ya presentó su propuesta para el Invierno 2013 (en marzo se conocerá la pasarela PrimaveraVerano 2013-2014) en cuatro días y con 19 desfiles.

En el muro de Facebook de Bloc de Moda estuvimos comentando algunos hits de la pasarela paulista que contó nuevamente con Taylor Tomasi Hill como asistente.
Miremos ahora los zapatos del SPFW

SPFW Osklen Invierno 2013




SPFW Ronaldo Fraga Invierno 2013

SPFW TÊCA POR HELÔ ROCHA Invierno 2013

SPFW Reinaldo Lourenço Invierno 2013

SPFW Alexandre Herchcovitch Invierno 2013

Fashion Rio también adelantó su agenda y Alexandre Herchcovitch presentó allí su segunda línea:

Fashion Rio Invierno 2013: Herchcovitch

Si bien son modelos conocidos para vestir el Invierno, los encuentro muy originales. Zapatos en punta con suela que sobresale y booties con toques personalizados me parece que dan una vuelta a un mercado que pide pista para ser visto a lo grande.

Favoritos?

imágenes: SPFW