SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Theyskens' Theory Pre-Fall 2013

"I wanted everything to feel really essential," así presentó la colección Pre-Fall 2013 Olivier Theysken con las líneas conocidas en la silueta de Theyskens' Theory jugando entré lo slim y lo oversize en sus prendas. El reinado del blanco y sobre todo, el negro, anticipa la paleta que reinará en las Fall Collections 2013.

La mujer de Theyskens' Theory tiene elegancia descontracturada


Olivier Theysken encierra una sensibilidad especial al momento de vestir a la mujer y como gran creador contiene en su visión un tándem de estilismo y diseño en su medida justa para el ready to wear.

Theyskens' Theory Pre-Fall 2013

Toques tendenciero que viste la calle como la pasarela, tartán y cuero:


Aires renovados y reinterpretados en la moda. A mi entender el anuncio de Raf Simons en Dior traería consigo la inspiración de su estilo en la moda ... vimos otras propuestas en el Pre-Fall totalmente diorizadas. Aquí se toma a Dior adaptado al estilo de Theyskens' Theory:

Dior Couture Fall 2012 y Theyskens' Theory Pre-Fall 2013

Soy admiradora total de Theyskens' Theory. Ustedes que opinan de estos looks que adelantan el Otoño?

imágenes: Gentileza Theyskens' Theory  y Style