Moda de baño: Opciones para vestir en la playa | Blocdemoda.com

Moda de baño: Opciones para vestir en la playa

De los festejos de fin de año a la playa directo! Con un desfile en Oasis Clubhouse, un reducto palermitano que le hace honores a su nombre, Sweet presentó su propuesta de Alto Verano 2013 y aquí me planto para hacer una reseña sobre algunos básicos para acomodar en la valija playera de la dama.


Moda de Baño
Trajes de baño aptos para aquella mujer que guste combinar el bikini con ítems familiarizados a su rutina: chaqueta o jean, resta apostar por la forma adecuada del soutien. 
Propuestas más urbanas como una blusa que se alarga por detrás o la manera de realzar pechera con jeans blancos. Y si refresca? Una mini jacket en denim ayuda.

Nota La forma del modelo de soutien de la imagen del medio es el hit de Spanx para realzar la delantera!

En la playa o en la ciudad, la propuesta de maxi vestidos siempre será el hit del verano. La propuesta de Sweet  los incluye con diversos ruedos y busca ajustar en la zona a resaltar: 

In her shoes: Plataformas con base de madera

Vuelos irregulares para los vestidos de día que terminan en punta: 

Favorito: La mini jacket y falda de jean que admite estampado floral recordando el verano en el look. 


Tips de compras navideñas: Si para la moda de playa son más relajadas que tendencieras, apostar por bikinis y vestidos que trasciendan la temporada es la mejor inversión para esperar el próximo verano. Un vestido de día, el maxi dress y el traje de baño que mejor siente con la silueta son compras que siempre aprovecharemos en el guardarropa.


La belleza del Verano
Algunos cuidados para tener en cuenta: La protección solar (click), sea que estes en la playa o en la ciudad (click) sin olvidar zonas sensibles, como el contorno de ojos (click).



Sweet es una marca que data de 1979 pero la estoy redescubriendo a finales del 2012!
Qué opinan de estas propuestas playeras? 

2 comentarios:

LUISA ARROYO dijo...

que bellos vestidos con vuelo, soy fan de sweet!!! :-)

Rocio dijo...

Me gustan mucho los vestidos! Mirá Sweet, no me lo esperaba.
besos, Rocio