SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Shoe Report: Las booties peep toes de Kim Kardashian

Les mecionaba a los modelos Pigalle y Un Bout de Christian Louboutin como los zapatos más populares del 2012 con Kim Kardashian como imagen para ilustrar la elección que se repitió en muchas famosas. Vuelvo a la reina de los reallity shows para mostrar un calzado que también fue recurrente en los pies de las celebrities y posicionado como básico del guardarropa femenino: las botitas peep toes.


En lo personal me encanta mirar a Charlize Theron como las lleva y yo me acoplo a la idea de los jeans o pantalones rectos y chupines para su total lucimiento.
Las booties peep toes suelen ser punto de referencia del look.

In her shoes
En el closet de Kim Kardashian las hay con todas las etiquetas: desde las arquitectónicas Balenciaga Winged Woven, a la tendenciera Freja de Alexander Wang pasando por unas marrones básicas de Christian Louboutin y el modelo Coussin que incluso paseó por Buenos Aires cuando el diseñador vino en visita promocional.
Kim Kardashian es tan fan del modelo que las incluyó en su Kardashian Kollection en encaje y satin.




Hasta aquí la propuesta de las booties peep toes de Kim Kardashian. Muy apta para el zapping de look. ¿Les gusta? ¿Tienen marcas para recomendar?

imágenes: Bauer Griffin, Pacific Coast News

Follow Bloc de Moda en Instagram y Tumblr