Menu

31/12/12

2012: Final Feliz

Un año más que se termina compartiendo en este espacio generado por el disfrute de la moda y que se mantiene gracias a sus lectores, ustedes, que me acompañan día a día.
El blog es una espacio personal y aunque no suelo escribir post conmigo en el foco, porque aquí la moda es la protagonista, para hacer todo al revés hoy les muestro lo que para mi fue un gran año para Bloc de Moda.

Gran orgullo que siento cada vez que la credencial para @Blocdemoda es aprobada por el comité 

Planear el viaje para vivir los días de Fashion Weeks es grandioso. Si bien tuve la posibilidad de asistir a la semana de la moda de París y San Pablo, New York es la cobertura que amo poder escribir y siempre estaré atenta para participar. 

Nota: Si como blogueros o periodistas desean cubrir la semana de la moda de New York pueden registrarse en la web oficial. El trámite es online, previa revisión, se acepta o no la solicitud.

En las colecciones del Spring 2013 asistí a 30 desfiles y presentaciones. La isla de Manhattan se viste de moda durante 7 días donde nadie parece descansar ¡Yo no fui la excepción!

De una capital de la moda legitimada a mi ciudad con un evento que logró mantenerse pese a todas las crisis que Argentina atraviesa en estos años. Bafweek siempre es un espacio para conocer lo nuevo del diseño de autor consagrado, emergente y las marcas, con un enorme espacio en @Blocdemoda para su difusión. Siempre es un placer hacer esta cobertura como haber debutado como jurado en Pasarela Buenos Aires y continuar en el team de las Tijeras de Plata para destacar sobre las colecciones vistas en la ciudad.


De curiosa comencé con las reseñas desde el backstage y tantas temporadas después es una de las secciones más celebradas por los lectores en días de la Fashion Week, comenzando este año con el Tumblr como complemento de comunicación online y sumaré Instagram el próximo febrero.


Los looks de las celebridades tienen espacio en el bloc, sea para mirar los zapatos o descubrir tendencias que desprenden de las elecciones de las famosas.
En la gala de los premios Martín Fierro del 2012 pude mirar la moda en directo y compartirla vía Twitter, gentileza de Pao Dessaner y Jorge Ibañez:


En el 2012 también me dediqué a charlar sobre comunicación de moda online. Comencé con la invitación de la Revista Cosmopolitan y terminé en Montevideo gracias a Harper's Bazaar (aquí pueden ver el video del panel). En el medio volví dos veces a la Universidad de Palermo y en la jornada de asesoramiento de imagen de Florencia Bibas. Encuentro que ilustra mis exposiciones aprovechando que luzco uno de mis collares de la línea para Soers que se lanzó para celebrar los seis años de Bloc de Moda y que también fueron festejados con el Día del Bloguer de Moda Argentino, como iniciativa de Gaby Gómez del Río de El Diario del Traje, en honor al nacimiento de mi blog. ¡GRACIAS!


Aunque me muera de verguenza (¡a esta altura de "MuchoYo" que les puedo escatimar!) quiero compartir una postal de felicidad total vivida en el 2012: El encuentro con Sarah Jessica Parker.

Nos estábamos volviendo del Village, yo con mi bolsita de la línea de Bloc de Moda para Soers que pensaba dejarle a ella, cuando mi marido y mi bebe me esperaban afuera de una tienda. Como tardaba, él se fue a dar una vuelta con el cochecito y el momento IT de la semana de la moda será cuando salgo del local. Llego a él que me dice sin nombrarla: "Anda tranquila, ella está sentada en las escaleras chateando con el celular". La sensación es que llegué flotando hasta Sarah Jessica Parker. Con mi bolsita con los accesorios de Soers y los ojos colmados de lágrimas le pregunto si le puedo dar un regalo. Ella me mira y me dice "¿Para Mi? ¿Me lo trajiste especialmente para mi? Muchas gracias". Me morí y reviví dos segundos más tarde cuando se levantó del escalón y se paró al lado mío y tras un breve ping-pong de preguntas y respuestas (ella me preguntaba a MI!) se acerca mi marido y mi bebe para seguir en sintonía de "¿De Donde son? Argentina! Buenas Noches" en su español americanizado.
Yo loca de contenta y nerviosa y ella que me daba fuerza tocándome el brazo y yo volvía a perderme en el sueño ya que no podía imaginar que fuera Sarah Jessica una persona tan sencilla y accesible. Menos aún saber que la encontraría en la puerta de su casa.
Nos estábamos yendo y antes de bajar el último escalón le digo si podía sacarme una foto .. oh yes! Mi bebe y sus nenes ya habían sido tema de charla y en eso que estábamos posando las dos, mi niño comienza con su rutina de me bajo del cochecito y salgo corriendo al primer flashazo, que es el que publiqué en twitter con ella corriendo a buscar al bebe pensando que se caía, nos pide permiso para hacerle upa y me dice si lo podemos invitar a la foto. Y bueno!...


No se disfruta lo que uno vive sin una hermosa compañía, ustedes del otro lado y los pares, los bloguers que cada día ponen los ojos en la moda y transmiten su visión. Los invito a pasar por el blog de Pri Pastor, la flamante licenciada editó un video con nuestras gracias totales.
Por mi parte les deseo tengan un hermoso fin y comienzo de año! ¡GRACIAS!

10 comentarios:

matichica dijo...

Qué gran año, Lore querida! Viendo las cosas que te pasaron no puedo evitar decir que te merecés el lugar que tenés en la blogósfera y fuera de ella. Sos la gran referente para tod@s quienes vinimos detrás...
Me encantó compartir con vos algunas de las movidas del 2012, vamos por más!
Besos miles:>

MODA TIME dijo...

Feliz año Lore! Tu blog es la inspiración de muchas!
besos desde MODATIME

Christine-Marie dijo...

Genia Lore! Te re felicito
Muchos besos y excelente 2013
Chrissy

Natalia Schump dijo...

muchas felicidades Lore!! tu humildad hizo que todos tus logros fueran posibles! que tengas un gran 2013!! un beso

Amanda dijo...

Feliz año nuevo guapísima.
¡¡Un abrazo muy fuerte!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias amigas por tan lindas palabras y por la compania diaria!!
Feliz 2013!
Pri, recien pude ver el vieeo, GRACIAS TOTALES!! divino!!

Que tengamos un hermoso 2013!

Alejandra Naughton dijo...

Lindo post Lorena! Un blog es algo personal, y este post, personalísimo! Lindísimo leerte y... La anécdota con Sarah Jesica, memorable! Muy buen año!

@GonFBA dijo...

Hermosa, tu cobertura de las semanas de la moda es la mejor! AMO tu Tumblr!

Y que decir del encuentro con Sarah, de pelicula!

Besotes grossaa!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias por los comentarios y por sumarse a mi alegria! Todo esto tiene sentido, relamente, por tenerlos a ustedes del otro lado!
besos y que tengan un hermoso año!

Lore

p.d. Gon y Mati, sin palabras, Gracias por el apoyo siempre.

Sonia dijo...

Por algo sos la mejor. Felicidades, me da escalofríos leer esta entrada.

Sonia