SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El guardarropa de otoño - A.L.C. Pre-Fall 2013

La fuente de inspiración de Andrea Lieberman es la mujer moderna y por eso en cada colección de su línea A.L.C. la estilista nutre el guardarropa de la fémina con looks que despuntan su talento para el stylist con la cuota de diseño para retomar clásicos del placard.
Los 24 equipos del Pre-Fall 2013 de A.L.C. son presentados para el zapping de looks y como trend a la que le seguimos la pista, cada outfit es calzado por medias opacas sobre booties peep toes con recorte gris y negro.


Los básicos del guardarropa femenino componen la colección que anticipa la nueva temporada: el trench como abrigo ligero y favorito de la media estación, pantalones de largo al tobillo y por encima. El cuero aparece en leggings, campera y falda. Los tops se visten de sweater, camisas y remeras.


Simple y chic, la estilista Andrea Lieberman siempre me da ideas para vestirme
¿Les gusta su propuesta?

imágenes: Gentileza A.L.C.