SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

María Freytes estrena la colección Invierno 2013 de María Cher

La simpatía que me provoca María Freytes se suma a que la conductora de "Cadena de Noticias" estrenó la colección de Otoño - Invierno 2013 de María Cher, una de las más esperada por las fashionistas argentinas.
El adelanto es un vestido de tipo camisero con la tipología de la túnica que María Freytes combinó con aros dorados y un cintillo con borla para ajustar la cintura para asistir en Mar Del Plata al festejo del Ocean Club, de ahí la explicación también por qué en pleno verano ella luce un par de botitas negras con plataforma de madera. Cuando cae la noche en la costa hace frío.
¡El look de María Freytes es todo un hit otoñal!

Colecciones Otoño - Invierno 2013: El adelanto de María Cher 

Por suerte María Cher no es de las marcas que juegan con la incógnita para develar sus colecciones a último momento. Hace semanas que sabemos que la modelo Milagros Schmoll repetirá como imagen de campaña y ya habían publicado en su Facebook una camisa del mismo estampado a rayas que nos dejó boquiabiertas:


Aunque falten semanas para nuestro calendario oficial de liquidaciones sepan que el Carnaval de María Cher ya admite hasta el 70% de descuento en sus locales.

A propósito de este adelanto. ¿Cuáles creen que serán las tendencias conductoras en la moda argentina para la temporada Otoño Invierno 2013?

imágenes: Prensa Banco Galicia, María Cher