SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK Otoño / Invierno 2013: Las Pepas en el desfile inaugural

Amigas y amigos, estamos a dos días de comenzar el mes de la moda más conocido como la Fashion Week (una semana en cada capital de la moda), calendario donde Argentina lo marca con BAFWEEK. La edición Otoño / Invierno 2013 ya tiene fecha: del 26 de febrero al viernes 1 de marzo en La Rural y como es habitual desde las últimas presentaciones, el desfile inaugural se realiza desde el shopping Paseo Alcorta y esta temporada será Las Pepas la firma encargada de abrir la pasarela.
La cita será el jueves 21 de febrero a las 19 hs y para anticipar lo que veremos en su desfile aquí van algunas imágenes de su campaña: 

Las tendencias más celebradas en Bloc de Moda tienen espacio en Las Pepas. Ya les había anticipado que en sus percheros vi una camisa escocesa de mangas largas negras transparentes, ahora sumo el traje y los prints florales que se instalan en la temporada fría.




Phoebe Philo para todas La morfología de los bolsos de Céline se instala en la temporada Otoño/Invierno 2013 ARG.

¡Atentas! Las lectoras que reciben el newsletter de Bloc de Moda en su casilla de mail contarán con la posibilidad de obtener entradas para este desfile inaugural de BAFWEEK desde Paseo Alcorta.

imágenes: Gentileza de Las Pepas