BAFWEEK Otoño / Invierno 2013: Las Pepas en el desfile inaugural | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

Menu

5/2/13

BAFWEEK Otoño / Invierno 2013: Las Pepas en el desfile inaugural

Amigas y amigos, estamos a dos días de comenzar el mes de la moda más conocido como la Fashion Week (una semana en cada capital de la moda), calendario donde Argentina lo marca con BAFWEEK. La edición Otoño / Invierno 2013 ya tiene fecha: del 26 de febrero al viernes 1 de marzo en La Rural y como es habitual desde las últimas presentaciones, el desfile inaugural se realiza desde el shopping Paseo Alcorta y esta temporada será Las Pepas la firma encargada de abrir la pasarela.
La cita será el jueves 21 de febrero a las 19 hs y para anticipar lo que veremos en su desfile aquí van algunas imágenes de su campaña: 

Las tendencias más celebradas en Bloc de Moda tienen espacio en Las Pepas. Ya les había anticipado que en sus percheros vi una camisa escocesa de mangas largas negras transparentes, ahora sumo el traje y los prints florales que se instalan en la temporada fría.




Phoebe Philo para todas La morfología de los bolsos de Céline se instala en la temporada Otoño/Invierno 2013 ARG.

¡Atentas! Las lectoras que reciben el newsletter de Bloc de Moda en su casilla de mail contarán con la posibilidad de obtener entradas para este desfile inaugural de BAFWEEK desde Paseo Alcorta.

imágenes: Gentileza de Las Pepas

5 comentarios:

Cele ▲ dijo...

Flowers TOTAL look ! Me gusta, es una marca que tiene una estética propia, pero sabe incorporar tendencias. Ya se puede chusmear algo en los locales. Y lo que ví, me encanto =)
Beso Lore !
xoxo

Anónimo dijo...

cualquiera el primer comentario!

yo tambien ya vi un adelanto y algunas prendas safan y otras dejan mucho q desear.... las q safan no puedo dejar de llevarmelas

audrey73 dijo...

Mmmmm... Lo que muestra Lorena en las fotos lo veo muy Prada...

Cele ▲ dijo...

;)

Claribel dijo...

Me encantaría poder asistir a este desfile! Amo Las Pepas y me gusta lo que veo en las fotos