SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Campañas: Olivia Palermo para Vitamina Otoño / Invierno 2013

Cuando Vitamina presente en la pasarela de BAFWEEK los looks de su colección Otoño/Invierno 2013 entenderemos el concepto de la temporada que llevó a despeirnar a la chica cool de New York, Olivia Palermo, quién luce como imagen de la campaña de esta firma argentina.
Aunque no vale despirtarnos por la cabellera sino ver como Vitamina retomó el repertorio. Básicos del guardarropas femenino actualizados en cada temporada que la convierte en una de las marcas preferidas de la mujer urbana y que hoy acapara el foco de atención por colocar de modelo a una it girl que ha hecho carrera a base de buenos e impecables outfits, mezcla de elites en las etiquetas que cuelgan de sus prendas y zapping de looks con los mismos ítems con el mérito de resultar diferente cada vez que Olivia Palermo pose para los flashes.

En la edición de febrero de Harper's Bazaar Argentina Olivia Palermo debuta en la portada de esta revista centenaria luciendo la colección de Vitamina.

La socialité aportó sus joyas y accesorios para el shot que tuvo lugar en el Meatpacking District

Stilettos y chaquetas de tweed, nunca faltan en el vestidor de Vitamina

El estilismo pertenece a la diseñadora de Vitamina, Sylvia Ortíz, y Olivia Palermo. 
El fotógrafo a cargo fue Elliston Lutz, el mismo que retrató a la hija de Anna Nicole Smith en la campaña de Guess.

Vitamina es una de mis marcas preferidas. ¡Quiero conocer ya todos los looks de la colección Otoño/Invierno 2013! ¿Qué opinan de la campaña con Olivia Palermo?

imágenes: Vitamina