El guardarropa que funciona: A.L.C. Otoño-Invierno 2013 | Blocdemoda.com

El guardarropa que funciona: A.L.C. Otoño-Invierno 2013

3 Básicos El largo midi ya lo reseñamos. Favorito: El cárdigan / Pantalón con print

El mercado americano no suele basar la colección en una campaña que impacte ya que dada la cantidad de marcas y por ende propuestas que tienen para elegir las mujeres será también parte de la estrategia al momento de lanzar las colecciones, escuchar y ver las necesidades de la calle y de ahí el enamoramiento con algunas marcas, en mi caso A.L.C. que desde el Pre-Fall le está dando un nuevo enfoque a su firma basado justamente en lo que las damas quieren comprar. Aunque disfruto más de sus primeras colecciones, a esta temporada la veo colmada de detalles que hacen al look.

La diferencia con la que cuenta Andrea Lieberman es que es estilista y esto se nota al momento de armar el lookbook de A.L.C. ya que cada prenda se destaca y a pesar que muchas de nosotras no llevaríamos un total look tal como ilustra este post, los ítems por separado arman un guardarropa funcional. Si enumero las prendas que integran esta colección Fall 2013 no se diferencia de los reseñado anteriormente pero el twist está en el estilo armado: falda tubo, mini dresses, pantalones tobilleros y leggings de cuero, top que levantan cualquier look, tejidos, chaquetas y abrigos para no pasar desapercibidas en una temporada donde es el ítem que te deba destacar.

Trend: La polera anuncia su momento. El toque de estilista de Andrea Lieberman está en despejar el escote para alargar la zona. Rayas para todas: si son verticales


La conclusión a la que llega la mujer modera al momento de invertir en su guardarropa es que las prendas sean versátiles y aptas para darle diferentes toques que se adapten a su estilo:


Shoe report: Abotinados oxford. La propuesta de A.L.C. es blanca... ¿Si o no?

La Moda Argentina lanza la temporada otoño-invierno 2013
Recuerden que el calendario otoño-invierno 2013 oficial de la moda argentina da su inicio hoy con BAFWEEK y la presentación de Las Pepas en Paseo Alcorta.
Si pasan por su local en este shopping hasta una hora antes del desfile pueden retirar sus invitaciones (gratis) sino seguir toda la cobertura por Bloc de Moda --> Instagram / Tumblr / Twitter / Facebook o desde la comodidad del mail o lectura por aquí.

imágenes: A.L.C.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Me gusta esta marca, de no ser por vos n i la registro.
Vende en Shopbop?

Quedo atenta a tu cobertura de Baf, as ussual

besos, Andrea

@GonFBA dijo...

Lore, como va?
Me gusta el twist que le da las marcas norteamericanas a las prendas de siemrpe.
NO hay grandes novedades, sino cambios sutiles en colores - divina la paleta - y texturas.

Beso!

Margarita Segundo dijo...

me gustó mucho los trajes... y la campera de cuero con tachas del final es simplemente alucinante. si no me gustan como quedan con los oxford blancos.. no sé.. no me cerraron.
beso