SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las claves del look Otoño 2013 de Las Pepas en BAFWEEK

Las colecciones de Las Pepas gestionan prendas que hacen la diferencia en el look o marcan territorio en el guardarropa al momento de necesitar un ítem que destaque el outfit elegido.
La temporada Otoño-Invierno 2013 de esta firma ofrece ropa que se adecua a varios estilos de mujeres, las que gustan del toque fashionista y a la moda en su look como también se adapta a la más clásica que deja en manos de los complementos toda la acción.
En este desfile que dio el inicio a la edición Otoño Invierno 2013 de BAFWEEK, desde el estacionamiento del shopping Paseo Alcorta, encontré looks demasiado trabajados en el resultado aunque por separado recuerdan el diferencial que hace Las Pepas en el mercado argentino ya que no acude a lo obvio de las tendencias, sumado que a lo largo de las temporadas van engrosando sus percheros con nuevos arribos. Esto la hace más interesante porque durante cada temporada, que comienza dos meses antes de lo que indica el almanaque a lucirse en los locales, mantiene a las clientas expectantes con estas novedades.

Mini vestidos y pieles sintéticas

Las Pepas resuelve con sus conocidos cueros, estampas y texturas la temporada fría

Las Pepas Otoño-Invierno 2013

La colección: Texturas brillosas e incrustación de piedras. Sobresale el blazer con bordados en la solapa  o la falda. La tendencia barroca, el look femenino/masculino sea en traje, short suit o corbatín. Mix de estampas con los lunares y las rayas unidos en una camisa además de prints geométricos, florales en palazzos para looks setenteros, faldas de largo a la rodilla y los mixes en los cueros: charol y animal print, la clásica leather jacket con bloques de color.
La pasarela también contó con prendas del repertorio de Las Pepas. Hits: la camisa negra transparente y con lazo y los tapados de piel sintética.
El escenario del desfile de Las Pepas, como la campaña, remitía a un viaje en submarino y los looks fueron sellados con un gorro naval con piedras bordadas.

Zapatos a la moda: En el Facebook de Bloc de Moda pueden ver la colección y verán como fueron combinados sneakers, mocasines, booties, abotinados y botas largas que se funden a la pierna. ¡Favorita!

El final del desfile desde mi asiento: 


¿Cuál fue el look o la prenda favorita de Las Pepas? ¿Te gustó la colección Otoño 2013?


La agenda de BAFWEEK la pueden chequear ACA
imágenes: BAFWEEKLas Pepas