NYFW: Jenni Kayne Fall 2013 | Blocdemoda.com

NYFW: Jenni Kayne Fall 2013



Durante el 2012, los básicos del guardarropa femenino fueron quienes sumaron elecciones en las presentaciones de las celebrities en la red carpet, siendo una extención de la vestimenta de la moda de calle que a diario los escoge. La colección Fall / Winter 2013 de Jenni Kayne parece editada por una estilista para la mujer moderna, ya que de su presentación desprenden looks con soluciones para diversas ocasiones de uso. Una falda pencil de brocato con un sweater tejido con hilos brillosos o llevada con una camisa blanca transparente. El paisley confronta con bloques negros y amarillos para ser lucidos por pantalón sastrero o camisa negra transparente. El traje, las chaquetas, las faldas y vestidos, todo remite al repertorio de Jenni Kayne pero reinterpretado para ser imprescindibles en la nueva temporada que tiene a Bianca Jagger y las supermodelos de los 90's como inspiración.
'
Beauty Report: raya al costado y labios rojos

Básicos del guardarropa femenino modernizados por Jenni Kayne

Favorito: el look de strapless y pantalón cambia totalmente con los suecos de print de leopardo

El cuero negro es protagonista en las colecciones Fall 2013 del NYFW

Cuadros, encajes, animal print  en dark camel y rojo scarlett


Lea Michele suele lucir las prendas de Jenni Kayne y las D'Orsays flats fueron vistas en los pies de Miranda Kerr, Mandy Moore y Rachel Taylor.
El modelo es reconocible a su etiqueta y aquí van los tres modelos en sueco: los de leopardo como tendencia atemporal, los negros clásicos y la trend barroca como esenciales de temporada:

Zapatos protagónicos en el midtown de Manhattan 



Los zapatos del Fall 2013 de Jenni Kayne con tres alturas de tacos:


fotos: Bloc de Moda

3 comentarios:

Kari dijo...

Qu hermosos zapatos! Como no conocía a esta diseñadora? Baba por todo.
besos,
Kari

Adriana Elizabet dijo...

las d'orsay flats son las chatas básicas que hicieron famosa a Jenni, que empezo super joven a diseñar (19 años) en California.

La verdad es que tiene colecciones pensadas en la mujer moderna y me gusta que sus zapatos no sean los clásicos que actualmente se ven x todos lados de 200 cm con aguja y plataforma!

Me gusto que hayas cubierto su presentación.

xoxo

Adri
MORE on SoyAdriE.com

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Tal cual Adriana, el modelo es mu lindo y propone una forma que la mujer ama.

besos!!
Lore