Tendencias Otoño-Invierno 2013: El tapado de piel de Prüne en Bafweek | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

27/2/13

Tendencias Otoño-Invierno 2013: El tapado de piel de Prüne en Bafweek

Boinas, gorritos de lana y tapado de piel sintética. Así se organiza mi guardarropa con vistas a algunas de las tendencias del próximo otoño al momento de abrigar el aclamado casual chic.
En los outfits de street style que fui reseñando durante mis jornadas en la semana de la moda de New York propuse un look al día con los tapados de piel como protagonistas de mi flash y esa ruta seguí en la primera jornada de desfiles de Bafweek 2013: las incluyó Pablo Ramírez en su colección para Muaa! (en el canal de moda de Youtube pueden ver algunos videos que subí del desfile) y Prüne propuso la piel sintetica en tapados, chalecos y chaquetas para completar los equipos de sus mujeres urbanas que ya ganaron las calles que dictan la tendencia.


Kate Moss hace de las pieles su ítem para pasar el invierno complementándolas con remeras escote en V, camisas con lazo y chupines acompañados por botas como lema de lo que es ser cool.
Si querés drama podés inclinarte por los Animal prints o inspirarse en el statement de Carrie Bradshaw en la primera temporada de Sex and the City: camel y dos largos.
¿Discretas? En la colección Otoño-invierno 2013 de Prüne también los vi en negro largo y campera.


Hasta aquí los looks en tapado de piel de Prüne como primera tendencia de la jornada de desfiles de Bafweek 2013. ¿Les gusta?

9 comentarios:

AnitaP. dijo...

Noo , la verdad que llevar la piel de unos pobres bichos puesta encima, no me parece lindo...

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Hola Anita!
Es piel sintética!

besos,

Aninka Tokos dijo...

Sabés que no soy fan de Prüne pero en esto la pegaron. Me encantan los sacos de piel sintética que sacaron para esta temporada.
Beso!

Bel dijo...

Concuerdo con Anita...Aunque se sabe que es piel sintética estas emulando la piel de un animal y, para mi sigue siendo chocante...Si se pusiera de moda tener piel humana encima, aunque sea sintética seguro chocaria con la sensibilidad de algunos.
Ojo, yo como carne y tengo algunas carperas/zapatos de cuero asi que sería una hipócrita para algunos, pero eso es lo máximo que puedo llegar.

Saludos!

Bel dijo...

Concuerdo con AnitaP, más allá de que sabemos que se trata de piel sintética no quita que intente simular que llevas la piel de un animal...lo cual choca con la sensibilidad de algunos, mismo la textura es muy parecida en algunos casos....

Es como si se pusiera de moda usar piel humana, suave y tersa...por muy sintética que sea seguro chocaría con mucha gente. Para mí es lo mismo.

Ojo, yo uso algo de cuero pero es lo máximo que puedo usar ya todo lo demas me parece demasiado.

Saludos!

Natalia Schump dijo...

me pone tan contenta que las pieles sean sintéticas! estamos en el siglo XXI, era hora que dejen los hábitos de los cavernícolas. Ahora con la tecnología que hay, las pieles sintéticas que son geniales y cumplen la función de abrigar a la perfección.Es tiempo de que el resto de las marcas aborden este tema con responsabilidad y ética moral por la naturaleza. Yo no soy vegana ni estoy en ningún tipo de fanatismo ni fundamentalismo, y como carne, pero estoy tolamente en contra del uso de pieles animales y otras aberraciones que comete el ser humano para satisfacer sus "necesidades".
Al llegar los primeros fríos, con lo que más sufro es viendo las campañas de marcas que usan pieles de animales y no puedo creer que en este sentido la moda no haya evolucionado, seguimos haciendo cosas que hacían los primitivos!
En fin, creo que muchas cabezas están cambiando,y promocionar pieles sintéticas desde tu blog, es un paso hacia esa evolución que todos deseamos. Un beso Lore

Anónimo dijo...

Dolorosamente me causa gracia... Están en contra y después dicen: "ojo, yo tengo alguna q otra carteristas y zapato de cuero" por favor... Ojala se pongan de moda y sólo se lleven pieles sintéticas... También en las carteristas y zapatitos

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Amo estos comentarios!
besos

meli!!! dijo...

todas tienen razon en sus comentarios,y esta en cada una de ustedes adecuarse y adaptarce a los distintos look q salen año tras año....a ponerle un poco de onda!!!!besossssssss