SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Tendencias Otoño-Invierno 2013: El tapado de piel de Prüne en Bafweek

Boinas, gorritos de lana y tapado de piel sintética. Así se organiza mi guardarropa con vistas a algunas de las tendencias del próximo otoño al momento de abrigar el aclamado casual chic.
En los outfits de street style que fui reseñando durante mis jornadas en la semana de la moda de New York propuse un look al día con los tapados de piel como protagonistas de mi flash y esa ruta seguí en la primera jornada de desfiles de Bafweek 2013: las incluyó Pablo Ramírez en su colección para Muaa! (en el canal de moda de Youtube pueden ver algunos videos que subí del desfile) y Prüne propuso la piel sintetica en tapados, chalecos y chaquetas para completar los equipos de sus mujeres urbanas que ya ganaron las calles que dictan la tendencia.


Kate Moss hace de las pieles su ítem para pasar el invierno complementándolas con remeras escote en V, camisas con lazo y chupines acompañados por botas como lema de lo que es ser cool.
Si querés drama podés inclinarte por los Animal prints o inspirarse en el statement de Carrie Bradshaw en la primera temporada de Sex and the City: camel y dos largos.
¿Discretas? En la colección Otoño-invierno 2013 de Prüne también los vi en negro largo y campera.


Hasta aquí los looks en tapado de piel de Prüne como primera tendencia de la jornada de desfiles de Bafweek 2013. ¿Les gusta?