¡Empezó BAFWEEK Otoño-Invierno 2013! | Blocdemoda.com

¡Empezó BAFWEEK Otoño-Invierno 2013!

Hoy los tacos salen a la calle oficialmente ya que arranca Bafweek en La Rural.
Desde las 14 hs. habrá moda comenzando con la performance de Jazmin Chebar en el Pabellón Amarillo y luego seguirán los desfiles de Visentini (a las16 hs presenta Ciclotomía), a las 17 hs por fin conoceremos la colección cápsula de Pablo Ramírez para Muaa!. Sigue Mariana Dappiano (18 hs) Prüne y cierre con moda masculina: Hermanos Estebecorena (20 hs).
Las entradas las consiguen gratis en las marcas participantes o en el predio por $40.

¡Ya comenzó la cobertura de Bloc de Moda!
En este link verán las actualizaciones sobre la edición Otoño-Invierno 2013 de Bafweek y ACA la agenda de los desfiles.


Así armé mi pizarra con el adelanto de la colección de Mariana Dappiano: Su desfile incluye zapatos de la nueva colección de Luz Principe, "Urbe" y las texturas de "Refractado", la nueva colección de la diseñadora inspirada en el fractal y donde la superposición de las prendas será clave


Cómo sobrevivir a la semana de la moda en Buenos Aires
Pasear por el Jardín Botánico, actualizar el blog en el Nucha de Cerviño y hacer uso del Fashion Survival Kit de Bafweek que es el nuevo chiche de mi casa: Un pendrive-robot entrenado para ser mi guardián de la información, un estuche para guardar papeles, tarjetas o la cámara, una libreta con lápices en forma de fósforos para no perder pisada de lo que pasa en pasarela y auriculares para amenizar la espera.
Todo guardado dentro del maletín presentado a modo de primeros auxilios y a cargo de Gato Store. ¡Gracias!


Aprovecho para dar a conocer que amigos de lo ajeno han retirado de la oficina de prensa de Bafweek mis credenciales para cubrir el evento, por lo que deslindo cualquier tipo de responsabilidad por el mal uso de las mismas.

3 comentarios:

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Cosas que no pueden pasar de este año: tener unos zapatos de Luz Principe. Y no solo por apostar al diseño de autor sino también por una cuestión de comodidad a la hora de caminar.

El kit del Bafweek es genial.

Estaré siguiendo el BAFWeek vía Bloc de Moda. Que tengas una buena semana.

Sabri

Ayelen dijo...

Que igeniosos estuvieron los de gato! jajajja es muy bueno el kit

eltechie dijo...

good luck!