SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Setting the trend: Los tapados de Vevû - La Ciudad de Moda

Mi ruta por "La ciudad de Moda" en Palermo Viejo terminó en Vevû, la tienda ubicada en El Salvador 4664, donde Suami y Germán nos recibieron luego de la actividad programada: el sorteo de prendas de sus percheros funcionales.
Fue el ámbito ideal que dio rienda a la charla y elogio del desfile del día anterior en El Planetario, junto al productor de moda Jorge León, D! y Ariel de On-Mag y Paula Mogg de Vestite con Estilo, que terminó con el llamado telefónico de la estrella en cuestión, Fabián Zitta.

Claro que varios ítems de la colección Otoño-Invierno 2013 de Vevû estaban colgados y entre blusas a lunares y peplum, calados láser para maxi faldas y vestidos, plisados y tops que siempre hacen portación de protagonismo, los tapados captaron mi atención.
Mi favorito ilustra estas líneas y también se luce en versión chaqueta negra y montgomery rosa estableciendo así la tendencia de la temporada que se lanza oficialmente en poco más de una semana: Vevû se diferencia por la propuesta original y suma a los tapados de paño de pelo, simil de camello. ¡Pieles sintéticas!


imagen: Bloc de Moda