Setting the trend: Los tapados de Vevû - La Ciudad de Moda | Blocdemoda.com

Setting the trend: Los tapados de Vevû - La Ciudad de Moda

Mi ruta por "La ciudad de Moda" en Palermo Viejo terminó en Vevû, la tienda ubicada en El Salvador 4664, donde Suami y Germán nos recibieron luego de la actividad programada: el sorteo de prendas de sus percheros funcionales.
Fue el ámbito ideal que dio rienda a la charla y elogio del desfile del día anterior en El Planetario, junto al productor de moda Jorge León, D! y Ariel de On-Mag y Paula Mogg de Vestite con Estilo, que terminó con el llamado telefónico de la estrella en cuestión, Fabián Zitta.

Claro que varios ítems de la colección Otoño-Invierno 2013 de Vevû estaban colgados y entre blusas a lunares y peplum, calados láser para maxi faldas y vestidos, plisados y tops que siempre hacen portación de protagonismo, los tapados captaron mi atención.
Mi favorito ilustra estas líneas y también se luce en versión chaqueta negra y montgomery rosa estableciendo así la tendencia de la temporada que se lanza oficialmente en poco más de una semana: Vevû se diferencia por la propuesta original y suma a los tapados de paño de pelo, simil de camello. ¡Pieles sintéticas!


imagen: Bloc de Moda

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES HERMOSA! ELLA VENDE EN FALABELLA, NO?

BESOS