SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zitta en el Planetario - Postales desde el backstage de La Ciudad de Moda

En dos días la moda argentina dio que hablar. La novedad y la originalidad al momento de agendar los nombres en la grilla de desfiles de La Ciudad de Moda tiene su pico máximo en la edición Otoño-Invierno 2013 ya que en el ambito de la industria local no se habla de otra cosa sumado las felicitaciones por la impecable realización y organización, experimentado ya en los anteriores ciclos que trabajan para posicionar a Buenos Aires como referente de diseño.

Ayer fue el turno de Fabián Zitta y su desfile con el Planetario "Galileo Galilei" como escenario.
Comenzado el show, el observatorio sirvió para adelantar las pasadas aportando drama (y total emoción) al desfile que tuvo lugar en en puente de ingreso con uno de los meteoritos como fondo.
Aquí el mismo escenario que minutos antes ofició de backstage:

Cuatro modelos de zapatos con la etiqueta de Sylvie Geronimi 

Silueta años 50' y calados textiles que ilustran la naturaleza en peligro de extinción, la inspiración de Fabián Zitta para su colección Otoño-Invierno 2013

Negro/Blanco/Rosa. Peplum y faldas plato fueron parte del desfile de Zitta en el Planetario

El estilismo de Simona Martínez siempre resulta impecable

La Moda está en la Ciudad
A las 17 hs llega la última jornada, desde Palermo Viejo, de La Ciudad de Moda.
La moda argentina agrupada presenta sus colecciones Otoño-Invierno 2013: Cora Groppo y Huija. María Vazquez y Mariana Dappiano además ofrecen 20% off en las compras y La Leopolda que también suma nail art a las asistentes. Vevú sorteará tres prendas de sus percheros y Vero Alfie estará lookeando a las clientas junto a la peluquería Mala. En el local de Jazmín Chebar habrá charla de Ana Torrejón mientras que en el laboratorio de Tramando habrá taller con intervención de los textiles de la firma de Martín Churba.
Algunas coordenadas más de este Festival siguiendo este link.

A partir de las 17 hs sumate a http://www.blocdemoda.com/ que repetiré, como en el 2010, Blog en Directo desde Palermo Viejo.

imágenes: Bloc de Moda