¡Bucaneras! Las botas altas siempre vuelven como el último grito de la moda y colmo de la sensualidad | Blocdemoda.com

¡Bucaneras! Las botas altas siempre vuelven como el último grito de la moda y colmo de la sensualidad

Las botas altas se postulan como reinas del guardarropa de la temporada otoño /invierno. Sean bucaneras o ligeramente por encima de las rodillas, los looks se arman con faldas (sofisticadas aquellas que no apelen al estilo "Pretty Woman"), con chupines y asocio la sensualidad que emana la pierna envuelta con este item it a la propuesta de Luz Príncipe Otoño-Invierno 2012 ya que la función de sus botas era adaptarse y estilizar las pantorrillas.

Hace poco más de un mes fue la marca Las Pepas quién develó en BAFWEEK como bajó la tendencia del calzado que se funde al pantalón y retomé la trend con Sylvie Geronimi y sus modelos de botas altas linkeando a Andrea Sachs  y la moda en 'The Devil wears Prada" con su look chanelero, con botas incluídas.

Hasta aquí mi reporte, que el sábado fue complementado con el comentario de mi prima: "¿Viste las botas altas de Ricky Sarkany?". No, a ver


Ricky Sarkany las suma en blanco además de negro, camel, con cruces, flecos, taco chino y grandes plataformas para su moda Otoño 2013 ... y superan los $1700.

Repasando las colecciones Otoño-Invierno 2013 fue Emilio Pucci quien sacó de Milán de las siluetas años 40' y 50' para imprimirle los sixties y donde no faltaron las botas bucaneras.

Desde Paris, Chanel hizo lo propio pero sin tomarlo como la novedad de la pasarela ya que justamente las cuissardes boots fueron la respuesta de Coco Chanel al furor de la mini falda, todo sea por tapar las rodillas.

Sensualidad en movimiento: todo lo que creo que debe tener un look con bucaneras


Las mujeres modernas de Chanel bajo la visión de Karl Lagerfeld y peluca para homenajear a Anna Wintour. 

El juego de los largos en el Fall 2013 de Chanel hacen delicias chic con las botas altas

La moda es cíclica y seguramente éste regreso te encuentre con las botas guardadas de tu época bolichera (o de tu tía o mamá).

The Sartorialist las fotografió en las calles de Londres y en la figura de la periodista de Vogue Uk, Sarah Harris. Las mismísimas botas de Chanel fueron vistas en el look de Milagros Schmoll en la fiesta lanzamiento de Harper's Bazaar Argentina.


Con lo seguidoras que resultan las argentinas de las leggings. ¿Será que las botas altas se conviertan en el hit de la calle?

imágenes: Style, Chanel, The Sartorialist, Sarkany Trends

6 comentarios:

Marcia Fernandez dijo...

ME ENCANTAN! ME COMPRARÍA UNAS, SIN DUDARLO!
BESOS

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Mis datos dijo...

me encantan! se ven muy sexy y sofisticadas, pero pregunto: son aptas para todas? cualquiera pueda usarlas y que se vean bien? nose porq tengo mis dudas, tendria que probar jaja, beso!

Male dijo...

Me gustan pero no me parecen aptas para cualquiera. Besos

Nadia dijo...

Me gustan mucho pero lo precios no tienen relacion con el uso que le voy a dar. Me gusta tu bajada de tendencia, me parece imprescindible tu palabra y mostrar el cachivache local frente a la moda.

Saludos!
Nadia

Damla Kalaycık dijo...

Lovely post and I'm following your amazing blog:)
Hope you follow back
xoxo

http://damlakalaycik.blogspot.com/

Lucila_ph dijo...

Muy lindo post! Siempre me gustaron, nunca me anime hasta este año, donde aproveche una promo de un banco y dije...son mias! La verdad es que aun no las estrene, espero hacerlo en breve. No creo que sean para todas pero si que hay una variedad de modelos que permiten que casi todas las podamos llevar. Tambien para las mas timidas, usandolas con medias opacas oscuras quedan mas tranquilas, espero que se animen!