¡Zapatos! Trend driven: Booties por La Leopolda | Blocdemoda.com

¡Zapatos! Trend driven: Booties por La Leopolda

En las tendencias anticipadas para la temporada Otoño-Invierno 2013 una de las driven trends reseñadas en este espacio fueron las booties que, junto al traje, representa el vestuario masculino tomado por las mujeres. En vistas a la próxima inauguración de la exhibición Spring 2013 de la Gala del Met nombrada Punk: Chaos to Couture, que enfocará los cruces entre el DYU del punk  y el "made-to-measure" de la couture, es la imagen de Patti Smith la que me viene a la cabeza con estos signos de la indumentaria que la moda vuelve a poner en boga, el traje y las booties.

Aquí concentro la atención en la nueva colección de La Leopolda, una marca gestada por Celeste Mendoza y Nicolás Quiroga cuya apuesta es la de calzar los pies de todos las mujeres apelando a la comodidad sin perder de vista la tendencia: 


Zapatos de Mujer
Los moños gozan de lucimiento en la temporada 2013 del Otoño-Invierno por lo que el detalle queda contemplado en las chatitas rojas en combinación con otro hit de los meses fríos venideros: el rosa. De la comodidad del calzado desprende otra calificación: la suela es antiresbalante.
Acompañan las flatforms, con una plataforma que sabemos que las calles de Buenos Aires han elegido como preferida luego del suceso de las Birken.

La Leopolda estrena tienda y podés encontrar sus zapatos justo enfrente del local de Micaela Tinelli Ginebra: El Salvador 4795, Palermo Viejo. El barrio estuvo de festejo el sábado y yo hice "Bloc en Directo" que podrán leer siguiendo este link.


--> Si escriben "Booties" en el buscador de la barra lateral del bloc acceden a las notas publicadas sobre ellas.

3 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Salvo el par con plataforma tipo Birken, me anoto a todos. Me encantan las botinetas para usar durante todo el año y ni hablar del calzado que venga con moños: es amor instantáneo.
Besos!

Foxy dijo...

Lindisima seleccion de zapatos! Las booties doradas con el rayo me encantan!
Saludos!

The Trend Upsetter

María Inés dijo...

Me gusta mucho estar marca, l escubri por unos abotinados que publicaste y compre unas sandalias en Palermo. My bien con las botitas, me parece bien hechitas.

Saludos,
María Inés