El look Zito Otoño-Invierno 2013 | Blocdemoda.com

El look Zito Otoño-Invierno 2013

Ya seas de las que estrenan las propuestas o adoptes algunas de ellas, las colecciones se adelantan a la presentación oficial en los percheros y parece que al fin usaremos lo que ilustran las vidrieras porque la semana comenzó con días asociados a un clima más otoñal que veraniego.
Sigo entonces con las reseñas de las colecciones de Otoño 2013 con Zito.

Graciela Zito resume con tres looks los hits de la moda Otoño-Invierno 2013 en una paleta de colores que resulta un comodín y atemporal. 
La polera que también se alarga a vestido y se luce en otro look con trabajo de pedrería en este no-escote o cuello levantado en encaje. El traje absorbe miradas junto al dúo que componen el blanco y el negro como equipo esencial para la moda. Azul y negro queda legitimado como dupla elegante y permitida. Los guantes hacen el juego de los largos en los looks de Zito.
En la belleza se impone el borravino en los labios, tal como estableció Claire Danes, conocido como Oxblood.

El por qué tener más de un par de zapatos para lucir en la semana tiene su respuesta en estos outfits: 


ZITO: El estilismo es de Simona Martínez y la fotografía de Gustavo Di Mario

Zito conecta con una mujer elegante y es el nombre de Karina Rabolini el link mental a esta clienta confesa que viene a la cabeza, asociando además, las formas esenciales y sobriedad que representa la Primera Dama de la Provincia de Buenos Aires.

De las estampas a lo neto.
¿Qué opinan de la colección de Zito?

5 comentarios:

*M* dijo...

Me encanto la propuesta de Zito!
Me gusta la paleta de colores que, como bien dijiste Lore, al ser atemporal permite perdurabilidad en el uso de las prendas.
Saludos!
http://amalalocamente.blogspot.com.ar

Roxana dijo...

Hay que implementar entonces, Lore!
A vos te siguen todos, hasta el screen de los tweets inspiran a otros "autores"! jaja.
Los labios hace mucho los llevo de ese tono, me encantan por lo dramático, no tenía idea del nombre de la tendencia. Esas cosas te las enteras en Nueva York?

besos

Roxana

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

"Los Robo" están a la orden del día ero afanar o screns es TOO MUCH! quien fue? Decime Roxana!

besos

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Las tendencias las fijan algunos maquilladres que crean los looks para desfiles o colecciones. En este caso Claire Danes llevó los labios de este tono a los Golden Globes y luego replicó en la pasarela.

besos!
Lore

Foxy dijo...

Me parece una buena propuesta, aunque no me entusiasma demasiado. Si adoro totalmente los labios borravino, una belleza!
Saludos!

The Trend Upsetter