Tres razones para amar el look de Kate Hudson | Blocdemoda.com

Tres razones para amar el look de Kate Hudson


Si están atentos a los episodios de The Rachel Zoe Projectcuando aparecen las celebrities, habrán disfrutado de las apariciones de Kate Hudson y reconocer, además, la importancia de un estilista que te levante el ánimo. Hay un capítulo donde Kate Hudson entra a la oficina de Rachel Zoe, recién bajada del avión y con inconfundible jet lag, la estilista se esmera en halagos que poco reflejan la pinta de la actriz: ¿Recuerdan?

Claro que por algo Kate Hudson confía en Rachel Zoe y ésta ha levantado un imperio en el fenómeno del consumismo, que es el asesoramiento de imagen.
La hija de Goldie Hawn tiene un potencial enorme y en la red carpet es su momento de mostrar porque la moda la ama y a las pruebas me remito.


De la obsesión por los vestidos de punto que vi en la Primavera 2010 de Chanel a la cálida recepción que Jessica Biel dio al Spring 2012 en la red carpet de los MTV Awards, sin olvidar a la moda tejida de Paula Ledesma o Caro Sosa como referencia local, me rindo ante este vestido tejido de Jenny Packham Otoño 2013 que lució Kate Hudson en el Tribeca Film Festival para la premiere de su nuevo film "The Reluctant Fndamentalist".


A esta altura, cualquier mujer con un poco de musculatura en las piernas se apropia del statement de Angelina Jolie y Kate Hudson, apelando al glamour de las divas de Hollywood, se transforma en este vestido de Reem Acra en la velada en que Tiffany & Co se inspira en los años 20'.


Kate Hudson es imagen de Ann Taylor y de sus percheros cuelga este vestido largo y negro con drapeado en la cintura que ella hace funcionar maravillosamente:


Estoy hipnotizada con el look de midi dress blanco tejido.
¡Me encanta como esta mujer se luce en la alfombra roja!

imágenes: Getty

3 comentarios:

Anthea Lau dijo...

i've always loved kate hudson since i was little, she's always very pretty and has this sunshine vibe about her :)
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

@GonFBA dijo...

Estoy medio perdido con los capitulos de Glee, no se como ira la historia.
Me parece que es querible por autentica, la veo como una nueva Paltrow.

En la red carpet es un fuego! Mucha percha!

Saludos!

Anónimo dijo...

Chicas una pregunta tienen idea de donde puedo ver los nuevos capitulos del reality de Rachel? Gracias!