Al otoño lo viste Rosie Huntington-Whiteley | Blocdemoda.com

Al otoño lo viste Rosie Huntington-Whiteley

Vuelvo con el guardarropa de la impecable Rosie Huntington-Whiteley, más que por sus looks perfectos - yo apelo a la imperfección natural - voy por las combinaciones a la que mete mano esta modelo y actriz que me resultan fenomenal.
Los recursos que compone el estilo de esta belleza es hacer notar cada parte de su silueta. Sombreros que acompañan su blonda cabellera, make up natural, pantalones slim fit con zapatos que siempre buscan protagonismo. Piernas delgadas que le permiten el buen uso de botas cortas o destaca con stilettos.
Al igual que Miranda Kerr, ella va siempre con la cartera de la mano, luciendo la propuesta a It bag de la temporada. Los aplausos se los lleva el bolso de Burberry Fall 2013, que si les gustó, pueden encontrar un modelo similar en la colección Otoño 2013 de Lazaro y que yo piropié ACA.


Los básicos del guardarropa femenino forman parte del street style de Rosie Huntington-Whiteley: asi como mencionaba los jeans, se ven remeras, blazers y dos tendencias llevadas de manera casual: el traje, su versión roja fue firmada por Burberry para asistir al desfile en el London Fashion Week y en el look de aeropuerto - la imagen guía del collage - hizo uso de la chaqueta que integra el suit de Mary Katrantzou Spring 2013.
El look en negro y remera marineta lo cierra con un abrigo de piel.

Me encanta como lleva la imagen de moda en su look. ¿Opiniones?

imágenes: Bauer Griffin, Pacific Coast News

2 comentarios:

Karina dijo...

LLegué a tu blog a través del de Gonza ,le contaba a él que soy una " Herrera " que trabaja con mi marido en nuestro taller y entre fierros todo el día te imginarás como termino ...sin ganas de lookearme del cansancio que tengo !!!!!!
Por recomendación de él te voy a seguir ya que su blog lo va a cerrar y me encantaba como me llebaba al mundo glamoroso del que yo estoy tan alejada jajaja !!!!!!
Veo que con vos eso no lo voy a perder asi que , entonces , me vas a leer más seguido por aquí. Un abrazo desde Mar del Plata !!!!
PD : Hermosa esta niña y que bien le queda todo !!!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Bienvenida Karina!
Un placer seguir el camino de Gon para tu deleite!!

besos, Lore